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dc.contributor.advisorHuaracha Velasquez, Jaimees_PE
dc.contributor.authorMamani Choquemoroco, Felix Bragianes_PE
dc.date.accessioned2025-09-08T16:03:11Z
dc.date.available2025-09-08T16:03:11Z
dc.date.issued2025-05-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24963
dc.description.abstractLa provincia de Puno, reconocida por su riqueza cultural y escenarios andinos, es un destino relevante para el turismo místico. En este ámbito, la agencia Kontiki Tours destaca por ofrecer experiencias basadas en rituales ancestrales y la cosmovisión andina. La investigación determinó la calidad del servicio en el turismo místico y su relación con la satisfacción del turista, aplicando el modelo SERVQUAL en la agencia de viajes Kontiki Tours en la provincia de Puno. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo-correlacional; por tal motivo, se aplicó una encuesta a 358 turistas extranjeros entre diciembre del 2023 a agosto del 2024 que participaron en un tour místico, evaluando cinco dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Las conclusiones indican que la percepción de la calidad del servicio es alta, con niveles de satisfacción del 85% en tangibilidad, 76% en empatía, 71% en fiabilidad y capacidad de respuesta, y 66% en seguridad. La empresa Kontiki Tours debe mantener los estándares de calidad en las dimensiones de elementos tangibles y empatía, mientras que en seguridad, fiabilidad y capacidad de respuesta se recomienda implementar mejoras para optimizar la experiencia del turista en sus tours místicos. Se enfatizó la necesidad de implementar estrategias que fortalezcan la confianza de los turistas, las mismas que potenciarían la calidad del servicio ofrecido y la experiencia del turista, generando un impacto positivo en el crecimiento del sector turístico en la región.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectTurismo místicoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del turista en el turismo místico ofertado por la agencia de viajes Kontiki Tours, provincia de Puno - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8298-8491es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorNina Carita, Lucreciaes_PE
renati.jurorAliaga Tapia, Carmen Yanetes_PE
renati.jurorMartinez Franco, Juan Danieles_PE
renati.author.dni70821450
renati.advisor.dni01318736


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