Show simple item record

dc.contributor.advisorValero Ancco, Vidnay Noeles_PE
dc.contributor.authorApaza Ruiz, Nestores_PE
dc.date.accessioned2025-10-24T15:32:22Z
dc.date.available2025-10-24T15:32:22Z
dc.date.issued2018-12-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/25249
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA BLENDED EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DEL IDIOMA DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO SECCIÓN B DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AGRO INDUSTRIAL Nº 72 DE AYAVIRI EN EL AÑO 2018”, tuvo como objetivo describir la influencia que tiene la metodología Blended en el desarrollo de habilidades del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial N° 72 de Ayaviri, específicamente en el quinto grado de la sección B; en primera instancia identificando estas habilidades en los estudiantes y seguidamente se ha corroborado el desarrollo de las mismas mediante evidencias. Se ha trabajado con el tipo de diseño transeccional correlacional causal. Para probar se ha aplicado un cuestionario a 21 estudiantes de la sección mencionada, lo que representa la muestra. Luego de procesar los datos, se obtuvo que un 76% de estudiantes consideraron que la metodología Blended es “Muy adecuado” para su aprendizaje y un 71% evalúa que esta metodología es “Muy Adecuado” para desarrollar las habilidades del inglés. Este trabajo de investigación concluye que existe una relación significativa entre la metodología Blended y el desarrollo de habilidades del idioma inglés en estudiantes de la I. E. Agro Industrial N° 72, con una correlación alta positiva entre las dos variables, con coeficiente de Pearson de 0.946.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_PE
dc.subjectMetodología Blendedes_PE
dc.titleInfluencia de la metodología Blended en el desarrollo de habilidades del idioma inglés de los estudiantes del quinto grado sección “B” de educación secundaria de la Institución Educativa Agro Industrial Nº 72 de Ayaviri en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7980-0339es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorCondori Castillo, Wido Willames_PE
renati.jurorMaraza Vilcanqui, Bekeres_PE
renati.jurorCondori Lazarte, Yeny Floraes_PE
renati.author.dni44397825
renati.advisor.dni43504991


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess