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La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013

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dc.contributor.advisor Manzano Condori, Hugo Fredy es_PE
dc.contributor.author Lipa Fernandez, Alan Efrain es_PE
dc.date.accessioned 2016-11-22T01:39:56Z
dc.date.available 2016-11-22T01:39:56Z
dc.date.issued 2015-01-16
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2711
dc.description.abstract Este trabajo de investigación titulado: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD - ELECTRO PUNO S.A.A. EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODOS 2012 - 2013 se realizó con el propósito de analizar los principales factores que inciden a prestación de servicios eléctrico con calidad los que inciden a la rentabilidad de la empresa, en tal sentido, hemos planteado como nuestro objetivo general de la investigación: “Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la Rentabilidad de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 – 2013” Los resultados obtenidos nuestras principales conclusiones y son las siguientes: PRIMERO.- De los resultados obtenidos Con respecto a 10 trabajadores que representa 43.5% recibieron algunas veces capacitación y 11 trabajadores que representan el 47.8% nunca recibieron capacitación alguna por parte de la empresa, lo que significa que existe una despreocupación por parte de los directivos en la capacitación de sus trabajadores. SEGUNDO.- De los resultados obtenidos en el ratio sobre el patrimonio, En margen comercial, rendimiento sobre las ventas en el año 2012 y 2013 se tuvo muy regular indicador de mejora en la gestión de la empresa Electro Puno. TERCERO.- De los resultados obtenidos en relación a la calidad de servicio y la rentabilidad evidenciados en la hipótesis de investigación se determina que La deficiente calidad de servicio incide negativamente en la Rentabilidad de la Empresa Electro Puno S.A.A. de la ciudad de Puno es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad se servicio es_PE
dc.subject Costos de producción y servicios es_PE
dc.title La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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