Show simple item record

dc.contributor.advisorManzano Condori, Hugo Fredyes_PE
dc.contributor.authorLipa Fernandez, Alan Efraines_PE
dc.date.accessioned2016-11-22T01:39:56Z
dc.date.available2016-11-22T01:39:56Z
dc.date.issued2015-01-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2711
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD - ELECTRO PUNO S.A.A. EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODOS 2012 - 2013 se realizó con el propósito de analizar los principales factores que inciden a prestación de servicios eléctrico con calidad los que inciden a la rentabilidad de la empresa, en tal sentido, hemos planteado como nuestro objetivo general de la investigación: “Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la Rentabilidad de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 – 2013” Los resultados obtenidos nuestras principales conclusiones y son las siguientes: PRIMERO.- De los resultados obtenidos Con respecto a 10 trabajadores que representa 43.5% recibieron algunas veces capacitación y 11 trabajadores que representan el 47.8% nunca recibieron capacitación alguna por parte de la empresa, lo que significa que existe una despreocupación por parte de los directivos en la capacitación de sus trabajadores. SEGUNDO.- De los resultados obtenidos en el ratio sobre el patrimonio, En margen comercial, rendimiento sobre las ventas en el año 2012 y 2013 se tuvo muy regular indicador de mejora en la gestión de la empresa Electro Puno. TERCERO.- De los resultados obtenidos en relación a la calidad de servicio y la rentabilidad evidenciados en la hipótesis de investigación se determina que La deficiente calidad de servicio incide negativamente en la Rentabilidad de la Empresa Electro Puno S.A.A. de la ciudad de Punoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCalidad se servicioes_PE
dc.subjectCostos de producción y servicioses_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess