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Calidad de servicio y su influencia en la rentabilidad de las empresas de transportes de pasajeros interdepartamental ruta, Puno Arequipa - Puno, periodo 2015

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dc.contributor.advisor Jimenez Nina, Eduardo es_PE
dc.contributor.author Vasquez Quispe, Evelyn es_PE
dc.date.accessioned 2016-12-13T16:25:49Z
dc.date.available 2016-12-13T16:25:49Z
dc.date.issued 2016-10-31
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2858
dc.description.abstract Los motivos que originan a realizar esta investigación, son los problemas detectados en torno a la relación entre servicio brindado por las empresas de transportes interdepartamental Puno – Arequipa - Puno, y satisfacción del cliente o pasajero. Además, se percibe en los clientes una insatisfacción o descontento por el servicio recibido, lo cual hace presumir que tal actitud tiene repercusiones negativas sobre las utilidades de las empresas. Es por eso, que se toma la decisión de determinar el nivel de incidencia de la calidad de servicio sobre la rentabilidad de dichas empresas, considerando que los resultados permitirán conocer la importancia que tiene la atención al cliente y la calidad del servicio prestado y su directa influencia sobre los ingresos de las empresas de transportes. Los resultados del presente trabajo de investigación servirán para la toma de conciencia por parte de las empresas de transportes, acerca de la importancia que tiene una buena atención al cliente, el cual permitirá una mejora continua del servicio que indudablemente beneficiará a los usuarios de dichos servicios y al mismo tiempo mejorarán los ingresos de estas empresas. Además, el presente trabajo de investigación servirá de base y antecedente para futuros trabajos de investigación es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de Servicio es_PE
dc.subject Rentabilidad y Empresas de Transporte es_PE
dc.title Calidad de servicio y su influencia en la rentabilidad de las empresas de transportes de pasajeros interdepartamental ruta, Puno Arequipa - Puno, periodo 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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