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Análisis de la calidad de servicio eléctrico y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Electro Puno S. A. A. sector sub estación Bellavista periodo 2015

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dc.contributor.advisor Cortez Segales, Hermenegildo es_PE
dc.contributor.author Chambi Zapata, Yubzha Edith es_PE
dc.date.accessioned 2017-01-10T17:12:58Z
dc.date.available 2017-01-10T17:12:58Z
dc.date.issued 2016-12-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3005
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “Análisis de la calidad de servicio eléctrico y su incidencia en la Rentabilidad de la Empresa Electro Puno S.A.A. Sector sub Estación Bellavista – Periodo 2015”, analiza la calidad de servicio de electricidad compuestos por la calidad de producto, calidad de alumbrado público y facturación que brinda la Empresa en estudio y como inciden las deficiencias de la calidad en la Rentabilidad de la Empresa durante el periodo 2015. Se determinó el tamaño de la muestra de un total de 606 usuarios del Sector Sub Estación Bellavista N° 0103010 del distrito de Puno donde se obtuvo como muestra un total de 235 usuarios para el estudio. El método utilizado es analítico y sintético, así como también el tipo de investigación es inductivo y deductivo, lo que ha permitido conocer y analizar las deficiencias de la calidad de servicio eléctrico como también las consecuencias por dichas deficiencias. La información básica requerida, se obtuvo mediante el análisis documental, observación directa y las encuestas. El resultado luego del análisis de la calidad de servicio eléctrico y Rentabilidad es: Que durante el periodo 2015 la Empresa ELECTRO PUNO S.A.A., ha tenido deficiencias en la calidad de servicio eléctrico, tales son la calidad de producto, calidad de alumbrado público y facturación, por lo que el organismo supervisor de energía eléctrica OSINERGMIN, impone sanciones las cuales son compensaciones a los usuarios, multas, penalizaciones, que la empresa asume mediante la cuenta de Otros Gastos de Gestión que asciende a la suma de 1´218,921.45 soles de la Utilidad Operativa para el año 2015, por lo que este importe incide en la Rentabilidad es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Normas Técnicas de Calidad Del Servicio Eléctrico es_PE
dc.subject Calidad Del Producto es_PE
dc.subject Alumbrado Público es_PE
dc.subject Facturación es_PE
dc.subject Rentabilidad es_PE
dc.title Análisis de la calidad de servicio eléctrico y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Electro Puno S. A. A. sector sub estación Bellavista periodo 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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