Show simple item record

dc.contributor.advisorPineda Quispe, Edgardoes_PE
dc.contributor.authorJiménez Carrasco, Edith Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2016-09-17T00:37:50Z
dc.date.available2016-09-17T00:37:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherEPG780-00780-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/401
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado "ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA CONTRERAS REPRESENTACIONES QUIMICAS S.R.L. 2010-2012" tuvo por objeto estudiar y determinar la incidencia de las estrategias competitivas en el incremento de las ventas de dicha empresa. El estudio se basó en la recopilación del marco teórico y antecedentes que de los cuales existen variados estudios sobre el tema investigado. Posteriormente los métodos deductivo e inductivo y además el analítico-sintético permitieron lograr los objetivos trazados. Las técnicas de recolección de datos fueron la utilización de ficheros, buscadores de Internet, análisis documental y entrevistas a los responsables de las áreas del tema investigado. Además usamos una exhaustiva observación directa aplicando estrategias, verificando que los datos obtenidos sean fiables y reales contrastando una con otra, para luego tabular la información, comparar y analizar los datos. Los resultados señalan que la empresa no realiza un enfoque a un mercado geográfico nuevo, es poco eficaz y deficiente en sus operaciones, quedando al margen de la competencia. PALABRAS CLAVE: Estrategias competitivas, ventas, estrategias genéricas, marketing, modernización, nuevas tecnologías, reingeniería.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectContabilidad y Administraciónes_PE
dc.subjectAdministración y Finanzases_PE
dc.titleEstrategias competitivas y su incidencia en el incremento de las ventas en la empresa contreras representaciones químicas SRL. 2010 - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster Scientiae en Contabilidad y Administración con mención en Administración y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess