Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Alcides Salustioes_PE
dc.contributor.authorPuma Ticona, Luz Maryes_PE
dc.date.accessioned2017-06-05T16:13:23Z
dc.date.available2017-06-05T16:13:23Z
dc.date.issued2017-01-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4204
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, periodo 2013 2014 ”, se realizó con el objetivo de evaluar la influencia del comercio electrónico en las ventas de servicios; la investigación realizada es de tipo descriptivo, desarrollado por medio de la aplicación de un cuestionario estructurado a la empresa, una entrevista personal al gerente y revisión de documentos referentes a las ventas online. Según la investigación realizada hemos tenido los siguientes resultados que están plasmados en el resumen de las principales conclusiones: La forma de comercializar sus servicios del Hotel Royal Inn ha evolucionado conforme a las exigencias de mercados globales, los usuarios hacen uso cada vez más de herramientas del comercio electrónico para la elección de sus destinos. El lento avance del uso de la herramientas del comercio electrónico por la falta de información y preparación adecuada para una mejor utilización de la página web, redes sociales y otas de parte del gerente; Las causas que determinan la falta de uso del comercio electrónico en el hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, es la escases de información que tiene el gerente acerca de los beneficios que brinda el uso del comercio electrónico, en cuanto a la inversión, todavía se puede observar que gran parte prefieren invertir en la comercialización tradicional y no el comercio electrónico que vendría a ser más económico y efectivo; Las ventas online del periodo 2014 incrementaron en un 13% con respecto al 2013, en proporción a la venta tradicional, las ventas realizadas mediante el comercio electrónico son mínimases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectSistemas y tecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleLa influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess