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Administración de recursos humanos y la calidad del servicio al público en la Municipalidad del Centro Poblado de Salcedo Puno periodo 2016

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dc.contributor.advisor Catacora Peñaranda, Maria Amparo es_PE
dc.contributor.author Vargas Ccoya, Ybone Andrea es_PE
dc.date.accessioned 2017-07-31T17:05:09Z
dc.date.available 2017-07-31T17:05:09Z
dc.date.issued 2017-07-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4755
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se muestra el estudio de la eficiencia de la Administración de Recursos Humanos y la Calidad de Servicio al Público de la Municipalidad del Centro Poblado de Salcedo Puno, se justifica en el respeto al derecho que tienen los trabajadores y los ciudadanos como seres humanos; siendo su objetivo general, Determinar de qué manera la administración de Recursos Humanos influye en la calidad de servicio al público en la Municipalidad del Centro poblado de Salcedo Puno periodo 2016, para lo cual se evaluó la eficiencia de la Administración de Recursos humanos y la Calidad del Servicio al Público, para después proponer estrategias de mejora a fin de fortalecer las debilidades encontradas. Para alcanzar los objetivos trazados se utilizaron los siguientes métodos: analítico, inductivo, deductivo y descriptivo. Las técnicas de recolección de datos fueron: encuesta, entrevista y revisión documental; luego se procedió al análisis e interpretación de los datos, encontrando como debilidades: no existe proceso de selección del personal, no existen capacitaciones y muy bajas remuneraciones, las mismas que se reflejan en la Calidad del Servicio que brindan a los usuarios, por lo que se tienen las siguientes conclusiones: La eficiencia de la Administración de Recursos Humanos se muestra en un 62% como regular-deficiente (35% y 27% respectivamente) y solo el 9% de ellos lo califican como excelente (5%) y muy bueno (4%), y en consecuencia la Calidad de Servicio al Público se muestra en un 54% como regular-deficiente (36% y 18% respectivamente) y solo en un 14% se calificó como excelente (1%) y bueno (13%) es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión Pública y Privada es_PE
dc.subject Administración de Recursos Humanos y Calidad de Servicio es_PE
dc.title Administración de recursos humanos y la calidad del servicio al público en la Municipalidad del Centro Poblado de Salcedo Puno periodo 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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