| dc.contributor.advisor | Arista Santiesteban, Sara Maria | es_PE | 
| dc.contributor.author | Mestas Limache, Elvis Cruz | es_PE | 
| dc.contributor.author | Ramos Santamaria, Hermilinda | es_PE | 
| dc.date.accessioned | 2017-08-09T15:54:06Z |  | 
| dc.date.available | 2017-08-09T15:54:06Z |  | 
| dc.date.issued | 2014-08-13 |  | 
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4846 |  | 
| dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se resume en la siguiente interrogante: ¿Cuál  es el nivel de eficacia de la inferencia como estrategia en la comprensión  de textos  narrativos  en estudiantes del 3er grado de la I.E.S. ―SAN FRANCISCO DE BORJA‖  Juliaca, en el año 2013?   El objetivo que orienta la presente investigación es: Determinar  el nivel de  eficacia de la inferencia como estrategia  en la comprensión de textos narrativos  en  estudiantes del 3er grado de la I.E.S. ―SAN FRANCISCO DE BORJA‖ Juliaca, en el  año  2013.     En el marco teórico se describe, se explica y se analiza en un plano teórico el  problema de investigación, describe las dos variables las cuales son la comprensión de  lectura, la inferencia como estrategia, niveles de lectura entre otros conceptos  relacionados al tema, las que ayudan a precisar y a organizar los elementos, contenidos  de la descripción del problema, de él se desprende la hipótesis y la variable de  investigación.  La hipótesis de investigación que se plantea en el presente trabajo es: La  inferencia como estrategia  es eficaz, eleva significativamente el nivel  de comprensión   de textos narrativos  en estudiantes del 3er grado de la I.E.S. ―SAN FRANCISCO DE  BORJA‖ Juliaca, en el año  2013.  La población de investigación lo constituyen los estudiantes del tercer grado ―A‖  con un total de 32 estudiantes para el grupo experimental  y ―B‖ con un total de 34 | es_PE | 
| dc.description.uri | Tesis | es_PE | 
| dc.format | application/pdf | es_PE | 
| dc.language.iso | spa | es_PE | 
| dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE | 
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE | 
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE | 
| dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE | 
| dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE | 
| dc.subject | Procesos educativos | es_PE | 
| dc.subject | Estrategias Metodológicas | es_PE | 
| dc.title | La inferencia como estrategia para la comprensión de textos narrativos en estudiantes del 3er grado de  la  I.E.S. - San Francisco de Borja Juliaca, en el año 2013 | es_PE | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE | 
| thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE | 
| thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE | 
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE | 
| thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE | 
| dc.publisher.country | PE | es_PE |