dc.contributor.advisor |
Callohuanca Avalos, Edgar Dario |
es_PE |
dc.contributor.author |
Macedo Atamari, Marleni Maricruz |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-08-28T16:05:47Z |
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dc.date.available |
2017-08-28T16:05:47Z |
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dc.date.issued |
2017-07-11 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4941 |
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dc.description.abstract |
La energía eléctrica representa uno de los servicios básicos más importantes para la subsistencia de las personas, puesto que influye en las condiciones de vida de infinidad de pobladores, de ésta manera, es imprescindible que instituciones que brinden el servicio de luz y dicha importancia que se vea reflejado en la satisfacción de los mismos. En el presente trabajo se ha realizado análisis acerca de la calidad de servicio eléctrico y satisfacción de los usuarios de Electro Puno S.A.A. – sede Azángaro en el periodo 2016; ésta empresa regional que provee energía a todas las familias, en la actualidad es punto de críticas por parte de los pobladores en las diferentes sedes, ocurre lo mismo en la provincia de Azángaro, puesto que también se han presentado variedad de disconformidades por parte de la población, quienes se quejan constantemente, inclusive se han organizado movilizaciones para exigir un buen servicio. De ésta manera, se ha organizado, ordenado y finalmente interpretado los resultados obtenidos de los siguientes objetivos específicos: determinar cómo incide la calidad de servicio en la satisfacción de usuarios de esta empresa y determinar la satisfacción de los usuarios de Electro Puno S.A.A. – sede Azángaro periodo 2016. Por otro lado, el tipo de diseño que corresponde a la investigación es no experimental, descriptivo, es decir, se observó los hechos tal y como se dan en su contexto, para después describirlos de acuerdo a las respuestas vertidas por los encuestados; dentro de la muestra que es representada por 377 usuarios, determinada del total de población, gran porcentaje de las personas indican que el servicio que les brinda la empresa es regular, de este modo se acepta las hipótesis de investigación |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.subject |
Investigación cualitativa y cuantitativa |
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dc.subject |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente |
es_PE |
dc.title |
Calidad de servicio eléctrico y satisfacción de los usuarios de Electro Puno S.A.A. – sede Azángaro periodo 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Contador Público |
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thesis.degree.discipline |
Ciencias Contables |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
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