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dc.contributor.advisorCallohuanca Avalos, Edgar Darioes_PE
dc.contributor.authorMacedo Atamari, Marleni Maricruzes_PE
dc.date.accessioned2017-08-28T16:05:47Z
dc.date.available2017-08-28T16:05:47Z
dc.date.issued2017-07-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4941
dc.description.abstractLa energía eléctrica representa uno de los servicios básicos más importantes para la subsistencia de las personas, puesto que influye en las condiciones de vida de infinidad de pobladores, de ésta manera, es imprescindible que instituciones que brinden el servicio de luz y dicha importancia que se vea reflejado en la satisfacción de los mismos. En el presente trabajo se ha realizado análisis acerca de la calidad de servicio eléctrico y satisfacción de los usuarios de Electro Puno S.A.A. – sede Azángaro en el periodo 2016; ésta empresa regional que provee energía a todas las familias, en la actualidad es punto de críticas por parte de los pobladores en las diferentes sedes, ocurre lo mismo en la provincia de Azángaro, puesto que también se han presentado variedad de disconformidades por parte de la población, quienes se quejan constantemente, inclusive se han organizado movilizaciones para exigir un buen servicio. De ésta manera, se ha organizado, ordenado y finalmente interpretado los resultados obtenidos de los siguientes objetivos específicos: determinar cómo incide la calidad de servicio en la satisfacción de usuarios de esta empresa y determinar la satisfacción de los usuarios de Electro Puno S.A.A. – sede Azángaro periodo 2016. Por otro lado, el tipo de diseño que corresponde a la investigación es no experimental, descriptivo, es decir, se observó los hechos tal y como se dan en su contexto, para después describirlos de acuerdo a las respuestas vertidas por los encuestados; dentro de la muestra que es representada por 377 usuarios, determinada del total de población, gran porcentaje de las personas indican que el servicio que les brinda la empresa es regular, de este modo se acepta las hipótesis de investigaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInvestigación cualitativa y cuantitativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicio y satisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio eléctrico y satisfacción de los usuarios de Electro Puno S.A.A. – sede Azángaro periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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