DSpace Repository

Relaciones públicas en el branding de la entidad financiera Caja Arequipa- Puno 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Abarca Macedo, Flavio Demetrio es_PE
dc.contributor.author Ccallomani Ccallomamani, Rogelio es_PE
dc.date.accessioned 2017-09-04T17:15:13Z
dc.date.available 2017-09-04T17:15:13Z
dc.date.issued 2017-04-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4989
dc.description.abstract La investigación realizada es para determinar cómo son las Relaciones Públicas en el Branding de la entidad Financiera Caja Arequipa en la ciudad de Puno durante el año 2016. La imagen de una empresa moderna, no se conforma en desarrollar acciones publicitarias que atiendan únicamente a incrementar sus ingresos, sino más bien trasciende hasta adoptar una responsabilidad social, por eso la imagen, la marca o la filosofía de una empresa es de vital importancia para su desarrollo y evolución. Las Relaciones Públicas por la naturaleza de las funciones que cumple al interior de toda organización, presenta una serie de técnicas que se adecua a las necesidades y requerimientos de la empresa, especialmente lo referente al posicionamiento de la misma, en tal sentido, las Relaciones Públicas emplea el Branding como un instrumento para lograr este objetivo y optimizar el rol de la empresa en relación a su entorno social considerando el mercado empresarial. Por su parte el branding en cuanto instrumento, constituye un elemento esencial para la consecución de objetivos y metas de las Relaciones Públicas. Mediante la identificación de las variables y los indicadores y la correcta aplicación de los instrumentos y el uso del software Excel se demuestra que la entidad financiera Caja Arequipa tiene una adecuada aplicación del Brandig en las actividades que desarrolla a través de la Oficina de Relaciones Públicas. En conclusión, la investigación ejecutada demuestra que las Relaciones Públicas se emplean para difundir y posicionar el branding de la Entidad Financiera Caja Arequipa de Puno es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Relaciones Públicas es_PE
dc.subject Branding en organizaciones es_PE
dc.title Relaciones públicas en el branding de la entidad financiera Caja Arequipa- Puno 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics