dc.contributor.advisor |
Gomez Bailon, Percy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ticona Macedo, Diana Paola |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-09-14T15:45:55Z |
|
dc.date.available |
2017-09-14T15:45:55Z |
|
dc.date.issued |
2017-07-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5106 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de Investigación: “Estrategias de Marketing del Diario Sin Fronteras para el Posicionamiento en la Población de la Ciudad de Puno en el año 2014” consiste en la identificación y el desarrollo de las 4 P´S del marketing, que son: Plaza, Producto, Precio y Promoción, utilizadas adecuadamente para posicionarse desde el año de su lanzamiento. Estos resultados favorables, fueron obtenidos, por el lanzamiento al mercado ejemplares diferentes a las de la competencia, un diario con todas las páginas a color, portadas con noticias impactantes, y como parte de las contraportadas con una publicidad de regalar 3000 soles, con contenido noticioso, importante para su público, en sus secciones de políticas, policiales, sociales, deportes, suplementos y la sección de entretenimiento. El posicionamiento eficaz también se definió, con la colaboración eficiente de sus trabajadores, con un arduo trabajo, enfrentándose a todo tipo de contratiempos e informando las noticias con detalles desde el lugar de los hechos |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Marketing y Publicidad |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias de Marketing y Posicionamiento |
es_PE |
dc.title |
Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
322076 |
es_PE |