DSpace Repository

Responsabilidad social empresarial de las agencias de viajes y su relación en la decisión de compra del turista que visita la ciudad de Puno 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Silva Dueñas, Mario es_PE
dc.contributor.author Mendoza Villanueva, Elmer Rodolfo es_PE
dc.date.accessioned 2017-10-04T15:06:21Z
dc.date.available 2017-10-04T15:06:21Z
dc.date.issued 2017-08-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5287
dc.description.abstract La presente investigación “Responsabilidad social empresarial de las agencias de viajes y su relación en la decisión de compra del turista”, atiende a la importancia de la actividad turística en el país y en la región, que represento el 3,80% del PBI en el 2016. El estudio, se realizó mediante el uso de cuestionarios aplicados a directores de agencias de viajes y turistas; tuvo como objetivo principal evaluar la responsabilidad social de las agencias de viajes y su relación con la decisión de compra de los turistas que visitan Puno. Se concluyó que el 54% de los turistas tienen un adecuado conocimiento de la responsabilidad social empresarial, además de determinar que el 70% de las agencias de viaje realizan acciones filantrópicas con propósito en las comunidades que están en su ámbito de acción, que no involucran a toda la organización y que el compromiso que tienen las agencias de viajes para desarrollar una actividad económica sostenible y ser socialmente responsables está en una fase inicial; sin embargo, reconocen su importancia y necesidad para preservar el vasto patrimonio cultural y arqueológico con el que cuenta la región de Puno. También permitió conocer que la responsabilidad social empresarial tiene relación con la decisión de compra del turista que visita Puno por su nivel de preparación e ingresos económicos es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Responsabilidad social empresarial es_PE
dc.subject Administración de empresas turísticas es_PE
dc.title Responsabilidad social empresarial de las agencias de viajes y su relación en la decisión de compra del turista que visita la ciudad de Puno 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics