DSpace Repository

Uso de los elementos del facebook durante la segunda vuelta de las Elecciones Regionales - Puno 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Gamarra, Javier Elias es_PE
dc.contributor.author Pizarro Ramos, Wendy Miluska es_PE
dc.date.accessioned 2017-10-18T15:12:15Z
dc.date.available 2017-10-18T15:12:15Z
dc.date.issued 2016-01-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5390
dc.description.abstract El estudio titulado “Uso de los elementos del Facebook durante la segunda vuelta de las elecciones regionales – Puno 2014”, cuyo planteamiento fue saber cómo es el manejo de los elementos del Facebook por los movimientos políticos regionales del Proyecto de la Integración para la Cooperación- PICO y Democracia Directa. Tuvo como objetivo describir el manejo de los elementos del Facebook, identificando el uso de la multimedia y determinando la interactividad de los usuarios. En cuanto a la hipótesis, el manejo de los elementos del Facebook de las páginas oficiales de ambos candidatos es deficiente pues no se hace un uso adecuado de las herramientas que acentúan la singularidad en el sistema como son: multimedia e interactividad. Entre los resultados obtenidos destacan que el uso de la multimedia no fue la adecuada y la interactividad fue deficiente, esto se observó en las páginas oficiales de Facebook de ambos candidatos. Finalmente, en las conclusiones se señala que el uso del Facebook durante la campaña electoral para la segunda vuelta en las Elecciones Regionales 2014, no fue utilizado adecuadamente como una herramienta tecnológica que pueda fortalecer su imagen política y así ganar mayor adeptos o simpatizantes es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Marketing Político es_PE
dc.title Uso de los elementos del facebook durante la segunda vuelta de las Elecciones Regionales - Puno 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics