dc.contributor.advisor |
Mamani Gamarra, Javier Elias |
es_PE |
dc.contributor.author |
Pizarro Ramos, Wendy Miluska |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-10-18T15:12:15Z |
|
dc.date.available |
2017-10-18T15:12:15Z |
|
dc.date.issued |
2016-01-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5390 |
|
dc.description.abstract |
El estudio titulado “Uso de los elementos del Facebook durante la segunda vuelta de las elecciones regionales – Puno 2014”, cuyo planteamiento fue saber cómo es el manejo de los elementos del Facebook por los movimientos políticos regionales del Proyecto de la Integración para la Cooperación- PICO y Democracia Directa. Tuvo como objetivo describir el manejo de los elementos del Facebook, identificando el uso de la multimedia y determinando la interactividad de los usuarios. En cuanto a la hipótesis, el manejo de los elementos del Facebook de las páginas oficiales de ambos candidatos es deficiente pues no se hace un uso adecuado de las herramientas que acentúan la singularidad en el sistema como son: multimedia e interactividad. Entre los resultados obtenidos destacan que el uso de la multimedia no fue la adecuada y la interactividad fue deficiente, esto se observó en las páginas oficiales de Facebook de ambos candidatos. Finalmente, en las conclusiones se señala que el uso del Facebook durante la campaña electoral para la segunda vuelta en las Elecciones Regionales 2014, no fue utilizado adecuadamente como una herramienta tecnológica que pueda fortalecer su imagen política y así ganar mayor adeptos o simpatizantes |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Marketing |
es_PE |
dc.subject |
Marketing Político |
es_PE |
dc.title |
Uso de los elementos del facebook durante la segunda vuelta de las Elecciones Regionales - Puno 2014 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
322076 |
es_PE |