dc.contributor.advisor |
Del Condor y Condori, Adolfo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lopez Coila, Lourdes |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-10-23T16:45:14Z |
|
dc.date.available |
2017-10-23T16:45:14Z |
|
dc.date.issued |
2017-01-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5429 |
|
dc.description.abstract |
En la mayoría de organizaciones suelen presentar un clima laboral inadecuado, donde las relaciones entre compañeros de trabajo son tensas que no les permiten interactuar armoniosamente; todo ello se le atribuye a la insatisfacción que tienen los trabajadores con respecto a su centro de labores; es por esto que se desarrolló el presente trabajo de investigación titulado: “CLIMA ORGANIZACIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL PARA LA SATISFACCIÓN DE TRABAJADORES Y CLIENTES – COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CABANILLAS MAÑAZO – 2015”, se ha utilizado el método descriptivo y deductivo; las técnicas empleadas estuvieron basadas en: la técnica del análisis documental, técnica de la encuesta y técnica de análisis e interpretación de la información, que nos permitió conocer de cerca los aspectos de nuestra investigación. Como hipótesis general, “El clima organizacional y desempeño laboral influyen directamente en la satisfacción de trabajadores y clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cabanillas Mañazo 2015. Para validar esta hipótesis se hizo un análisis exhaustivo mediante la encuesta aplicada a los trabajadores de la cooperativa en su totalidad. Mediante la encuesta y las respuestas es que se valida esta hipótesis. El cuestionario contiene preguntas que abarcan; Clima organizacional, satisfacción laboral con sus distintos factores. Los cuales están desarrollados en la presente investigación. Tiene como objetivo General; Determinar la incidencia del clima organizacional en el desempeño laboral para la satisfacción de trabajadores y clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cabanillas Mañazo – 2015. Para cumplir este propósito se desarrolló los factores de clima organizacional y como es que se |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Gestión pública y privada |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño laboral |
es_PE |
dc.title |
Clima organizacional y desempeño laboral para la satisfacción de trabajadores y clientes – Cooperativa de Ahorro y Crédito Cabanillas Mañazo - 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Contador Público |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Contables |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |