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Nivel de satisfacción de los turistas extranjeros con los servicios en el puesto de control fronterizo Kasani, Puno 2016

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dc.contributor.advisor Valdivia Velasquez, Jose Eduardo Aldo es_PE
dc.contributor.author Canaza Huanca, Martha es_PE
dc.date.accessioned 2017-10-25T14:08:32Z
dc.date.available 2017-10-25T14:08:32Z
dc.date.issued 2017-02-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5468
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo, analizar la relación entre el nivel satisfacción de los turistas extranjeros con los servicios en el Puesto de Control Fronterizo Kasani, Puno 2016; es un estudio de tipo descriptivo no experimental. La población de estudio estuvo conformada por el total de 14 574 turistas extranjeros, la muestra por 384 turistas, calculadas con la fórmula de poblaciones infinitas, con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error del 0,05. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos se utilizó una Encuesta de Satisfacción estructurado con la escala de Likert para obtener información sobre el nivel de satisfacción de los turistas y una Escala sobre servicios turísticos; información que fue sometida a un análisis para verificar su validez y confiabilidad por juicio de expertos. El análisis de la información se realizó aplicando la estadística descriptiva y la contrastación de la hipótesis con la prueba estadística Chi Cuadrado. Los resultados fueron: Respecto a los servicios turísticos: El 81.3% de los turistas extranjeros consideran muy importante los servicios de higiene, 70.6% la seguridad turística, 56.5% el Centro de Información; 48.4% los servicios de salud, 45.3% servicio bancario y solo el 32.6% el servicio de alimentación. Con relación al nivel de satisfacción: El 41.1% presenta satisfacción media con el servicio recibido, 29.9% satisfecho y 28.9% insatisfecho. En la relación de las variables, el 28.6% que manifestó muy importante los servicios turísticos, se encuentra medianamente satisfecho, también el 11.7% que considera importante y el 0.8% que mencionó poco importante. Se concluye que: existe relación significativa (p=0.004) entre el nivel de satisfacción y servicios turísticos en el Puesto de Control Fronterizo Kasani es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Nivel de Satisfacción es_PE
dc.subject Gestión de destinos turísticos es_PE
dc.title Nivel de satisfacción de los turistas extranjeros con los servicios en el puesto de control fronterizo Kasani, Puno 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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