DSpace Repository

El aprendizaje de inglés en la niñez y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes de 5° “M” del nivel de secundaria de la G.U.E. Jose Antonio Encinas de la provincia de San Román - Puno 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ticona Arapa, Haydee Clady es_PE
dc.contributor.author Apaza Huayta, Mily Yanet es_PE
dc.date.accessioned 2017-10-27T16:33:07Z
dc.date.available 2017-10-27T16:33:07Z
dc.date.issued 2017-01-29
dc.identifier.other EPG853-00853-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5520
dc.description.abstract En resumen, la enseñanza del inglés se convierte en un instrumento de comunicación necesario para abordar los procesos de cambio y la tecnología, por lo que es recomendable que el factor emocional sea considerado para motivar y transmitir entusiasmo al estudiante como pieza fundamental del proceso educativo. En la actualidad, a nivel educativo el idioma Inglés se ha convertido en uno de los activos más importantes del conocimiento dentro de la esfera social, por cuanto en la nueva sociedad se han suscitado nuevos campos del saber en el orden tecnológico, comercial y cultural donde el Inglés abarca significativamente nuevos espacios creando un liderazgo imprescindible en el mercado nacional e internacional. En tal sentido, es necesario abarcar la enseñanza del inglés desde la etapa de la infancia, es desde la niñez que uno puede captar el aprendizaje de otro idioma. El niño es muy sensible a la enseñanza de otra lengua. La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el aprendizaje de inglés en la niñez y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del 5° “M”del nivel de secundaria de la G.U.E. JOSE ANTONIO ENCINAS DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN - PUNO 2016. Es por ello, que el dominio del idioma Inglés se hace cada vez más imprescindible puesto que se han transformado todos los escenarios sociales y con el auge que tienen las nuevas tecnologías de la información, surgen diversas estrategias de comunicación como el uso de software educativos, recursos tecnológicos como celulares inteligentes, Tablet, iphone. Además se proponen novedosas alternativas de trabajos en diferentes campos del área. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Disciplinas Científicas es_PE
dc.subject Comprensión y producción de textos es_PE
dc.title El aprendizaje de inglés en la niñez y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes de 5° “M” del nivel de secundaria de la G.U.E. Jose Antonio Encinas de la provincia de San Román - Puno 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extrangero Ingles es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics