DSpace Repository

Implicancia de la calidad de los servicios financieros en la rentabilidad de la Caja Municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Urubamba, periodos 2013 - 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ponce Quispe, Lucas es_PE
dc.contributor.author Montesinos Calisaya, Edwin es_PE
dc.date.accessioned 2017-11-02T14:18:06Z
dc.date.available 2017-11-02T14:18:06Z
dc.date.issued 2016-07-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5531
dc.description.abstract El trabajo de investigación que lleva por título: “Implicancia de la Calidad de los Servicios Financieros en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Urubamba, Periodos 2013 y 2014”; Se ejecutó en la ciudad de Urubamba Cusco, considerando como la población de estudio a la Empresa financiera en mención; Es preciso indicar que es una empresa pública con personería jurídica de derecho privado, que fue creada bajo el ámbito del Decreto Ley N° 23039 del 14 de mayo de 1980; El objetivo principal de la investigación fue: Determinar la incidencia de la calidad de los servicios financieros en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Urubamba, en los periodos 2013 – 2014; La Hipótesis de la Investigación fue: La calidad de los servicios financieros inciden significativamente a la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Urubamba, en los periodos 2013 – 2014; La metodología aplicada para su desarrollo estuvo enmarcado a los métodos descriptivo y deductivo, los que nos permitieron establecer nuestras conclusiones de la investigación: La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Urubamba debe prestar atención a los factores insatisfactorios que pueden incidir en la deficiente calidad de servicio, tales como: la falta de experiencia laboral del personal, la falta de una adecuada capacitación para mejorar el desempeño de los trabajadores, remuneraciones bajas de los trabajadores, falta de retribución por las horas extras laboradas y mejora en el trato al personal de la empresa, entre otros; Por otro lado se Observó que la cartera de créditos de la CMAC. Cusco, Agencia Urubamba al periodo 2014 está conformado por S/. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Finanzas Publicas y Privadas es_PE
dc.subject Calidad de Servicios en la Rentabilidad es_PE
dc.title Implicancia de la calidad de los servicios financieros en la rentabilidad de la Caja Municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Urubamba, periodos 2013 - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics