Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Quispe, Lucases_PE
dc.contributor.authorMontesinos Calisaya, Edwines_PE
dc.date.accessioned2017-11-02T14:18:06Z
dc.date.available2017-11-02T14:18:06Z
dc.date.issued2016-07-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5531
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que lleva por título: “Implicancia de la Calidad de los Servicios Financieros en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Urubamba, Periodos 2013 y 2014”; Se ejecutó en la ciudad de Urubamba Cusco, considerando como la población de estudio a la Empresa financiera en mención; Es preciso indicar que es una empresa pública con personería jurídica de derecho privado, que fue creada bajo el ámbito del Decreto Ley N° 23039 del 14 de mayo de 1980; El objetivo principal de la investigación fue: Determinar la incidencia de la calidad de los servicios financieros en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Urubamba, en los periodos 2013 – 2014; La Hipótesis de la Investigación fue: La calidad de los servicios financieros inciden significativamente a la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Urubamba, en los periodos 2013 – 2014; La metodología aplicada para su desarrollo estuvo enmarcado a los métodos descriptivo y deductivo, los que nos permitieron establecer nuestras conclusiones de la investigación: La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Urubamba debe prestar atención a los factores insatisfactorios que pueden incidir en la deficiente calidad de servicio, tales como: la falta de experiencia laboral del personal, la falta de una adecuada capacitación para mejorar el desempeño de los trabajadores, remuneraciones bajas de los trabajadores, falta de retribución por las horas extras laboradas y mejora en el trato al personal de la empresa, entre otros; Por otro lado se Observó que la cartera de créditos de la CMAC. Cusco, Agencia Urubamba al periodo 2014 está conformado por S/.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectFinanzas Publicas y Privadases_PE
dc.subjectCalidad de Servicios en la Rentabilidades_PE
dc.titleImplicancia de la calidad de los servicios financieros en la rentabilidad de la Caja Municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Urubamba, periodos 2013 - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess