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Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010

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dc.contributor.advisor Puma Portugal, Ciro Saturnino es_PE
dc.contributor.author Colque Vilca, Javier es_PE
dc.date.accessioned 2018-05-23T17:51:50Z
dc.date.available 2018-05-23T17:51:50Z
dc.date.issued 2010-03-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6929
dc.description.abstract El planteamiento del problema nos lleva al estudio del presente trabajo de investigación es preguntarnos qué importante viene a ser los Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Huatta para los ciudadanos y ciudadanas de esa localidad, como también la finalidad de conocer la opinión de la propia ciudadanía sobre dicho aspecto que involucra a cualquier poblador, pues los servicios son de vital importancia para el ciudadano. Nuestro objetivo es determinar la relación que tienen los Servicios Públicos y la imagen de la municipalidad respecto a los ciudadanos, que vienen a ser las principales fuentes de nuestra investigación de brindarnos su opinión. Frente a ello, nuestra respuestas son muy evidentes en destacar, pues los servicios públicos que son de competencia para la población, hace evidencia el descontento, el malestar en sus pobladores, como resultado genera la mala imagen en la institución municipal, que viene a ser la principal entidad del distrito en atender las necesidades colectivas. Las opiniones de la población nos dan un resultado que los servicios públicos, simplemente son de modo deficiente y negativa en el pensar y actuar, tal resultado se debe a la falta de capacidad, la responsabilidad pública y el compromiso de las mismas autoridades que hacen lo suficiente en mejorar, y agregar a ello las limitaciones económicas y materiales la entidad pública. Para ello, se aplicó el método científico de profundidad de describir y explicar las dos variables: Servicios Públicos e Imagen Institucional. Las técnicas e instrumentos fue el cuestionario de preguntas dirigida a la población y el banco de preguntas, entrevista dirigida a las autoridades municipales, quienes expresaron sus puntos de vista respecto a nuestro tema. Como resultado nuestra investigación, podemos decir que los servicios públicos que otorga la municipalidad a la población es sumamente deficiente a diversos factores como la calidad del servicio, a la información que es muy limitada por la institución, como también a la pésima gestión municipal al que consideran de regular para abajo. Para el presente se tomaron 380 personas como muestra y 24 funcionarios públicos quienes colaboraron para el presente trabajo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Imagen institucional es_PE
dc.subject Relaciones Públicas es_PE
dc.title Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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