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Implicancia de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa de transportes interprovincial Dorado Express S.C.R.L. periodos 2014 - 2015

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dc.contributor.advisor Ruelas Humpiri, Marco Antonio es_PE
dc.contributor.author Mamani Basurco, Yaneth es_PE
dc.date.accessioned 2018-08-23T18:22:10Z
dc.date.available 2018-08-23T18:22:10Z
dc.date.issued 2016-12-22
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7747
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “Implicancia de la Calidad de Servicio en la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Interprovincial Dorado Express S.C.R.L. Periodos 2014 – 2015”, teniendo como objetivo determinar la incidencia de la calidad de servicios de transporte de pasajeros en la rentabilidad, considerando las cualidades y elementos de gestión que influyen en la rentabilidad de la empresa de transportes. Para la ejecución del presente trabajo de investigación se aplicó el método analítico que permitió identificar el nivel de calidad mediante las causas y consecuencia, el método deductivo nos permitió que a partir de los estados financieros determinamos una realidad concreta como es la rentabilidad, el método descriptivo utilizamos para el reconocimiento de la realidad de la calidad de servicios y la rentabilidad, estos a partir de técnicas como la encuesta, análisis documental y la observación directa, tomando en cuenta a los directivos de la empresa y los usuarios. Los resultados logrados, según los objetivos planteados, se ha determinado que hay un desconocimiento de una gestión empresarial especializada, ya que el 55% tan solo cuenta una educación básica, así también solo el 36.4% sienten satisfacción del servicio recibido, en consecuencia la rentabilidad es menor del 1% es decir por cada un sol invertido el retorno es menor a un céntimo, coincidente como la hipótesis que fue la deficiente calidad de servicios de transporte de pasajeros incide negativamente en la rentabilidad, que permite un desarrollo empresarial en la empresa de transportes Dorado Express y empresas similares que buscan una rentabilidad mayor mediante la calidad de servicios. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración es_PE
dc.subject Calidad de Servicio y Rentabilidad es_PE
dc.title Implicancia de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa de transportes interprovincial Dorado Express S.C.R.L. periodos 2014 - 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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