Show simple item record

dc.contributor.advisorYabar Miranda, Percy Samueles_PE
dc.contributor.advisorCornejo Valdivia, Gabrielaes_PE
dc.contributor.authorPeralta Condori, Yaneth Lidovinaes_PE
dc.date.accessioned2018-10-31T16:09:40Z
dc.date.available2018-10-31T16:09:40Z
dc.date.issued2018-09-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8468
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Logros de Aprendizaje en el área de Inglés en las instituciones educativas secundarias con modelo de Jornada Escolar Completa y Jornada Escolar Regular de la Provincia de Melgar- Puno 2017, se ha desarrollado con el propósito de determinar los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de las instituciones educativas secundarias con modelo Jornada Escolar Completa y Jornada Escolar Regular; para poder alcanzar el logro predispuesto del objetivo, la investigación se ha desarrollado dentro del marco del tipo de Investigación No experimental y siguiendo el proceso de diseño diagnóstico; en lo cual, la técnica utilizado fue la observación y el análisis documental y el instrumento ficha de análisis y cuestionario, medios que posibilitaron recoger la información en función a cada uno de los objetivos planteados. La conclusión a la que arriba la investigación se explica teniendo en consideración la muestra total equivalente a 52 estudiantes de cada uno de las Instituciones Educativas, se determina la nota promedio entre 13.23077 que corresponde al modelo Jornada Escolar Completa y 13.59615385 al modelo Jornada Escolar Regular. En referencia a ambos resultados existe una diferencia de 0.37 de promedio ponderado. El resultado significa que el modelo Jornada Escolar Regular conlleva en una mínima diferencia en cuanto a los logros de aprendizaje respecto al modelo Jornada Escolar Completa.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos Educativoses_PE
dc.subjectInnovación pedagógica y tecnológicaes_PE
dc.titleLogros de aprendizaje en el área de inglés en las instituciones educativas secundarias con modelo jornada escolar completa y jornada escolar regular de la provincia de Melgar - Puno 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegundad Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess