DSpace Repository

Logros de aprendizaje en el área de inglés en las instituciones educativas secundarias con modelo jornada escolar completa y jornada escolar regular de la provincia de Melgar - Puno 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yabar Miranda, Percy Samuel es_PE
dc.contributor.advisor Cornejo Valdivia, Gabriela es_PE
dc.contributor.author Peralta Condori, Yaneth Lidovina es_PE
dc.date.accessioned 2018-10-31T16:09:40Z
dc.date.available 2018-10-31T16:09:40Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8468
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado Logros de Aprendizaje en el área de Inglés en las instituciones educativas secundarias con modelo de Jornada Escolar Completa y Jornada Escolar Regular de la Provincia de Melgar- Puno 2017, se ha desarrollado con el propósito de determinar los logros de aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de las instituciones educativas secundarias con modelo Jornada Escolar Completa y Jornada Escolar Regular; para poder alcanzar el logro predispuesto del objetivo, la investigación se ha desarrollado dentro del marco del tipo de Investigación No experimental y siguiendo el proceso de diseño diagnóstico; en lo cual, la técnica utilizado fue la observación y el análisis documental y el instrumento ficha de análisis y cuestionario, medios que posibilitaron recoger la información en función a cada uno de los objetivos planteados. La conclusión a la que arriba la investigación se explica teniendo en consideración la muestra total equivalente a 52 estudiantes de cada uno de las Instituciones Educativas, se determina la nota promedio entre 13.23077 que corresponde al modelo Jornada Escolar Completa y 13.59615385 al modelo Jornada Escolar Regular. En referencia a ambos resultados existe una diferencia de 0.37 de promedio ponderado. El resultado significa que el modelo Jornada Escolar Regular conlleva en una mínima diferencia en cuanto a los logros de aprendizaje respecto al modelo Jornada Escolar Completa. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Innovación pedagógica y tecnológica es_PE
dc.title Logros de aprendizaje en el área de inglés en las instituciones educativas secundarias con modelo jornada escolar completa y jornada escolar regular de la provincia de Melgar - Puno 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segundad Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics