DSpace Repository

Las canciones como material didáctico y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del quinto grado sección B de la Institución Educativa Secundaria Comercial Tilali - Moho 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Casa Coila, Manuela Dayshi es_PE
dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.author Quispe Gamio, Milagros Genoveva es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-29T14:43:26Z
dc.date.available 2018-11-29T14:43:26Z
dc.date.issued 2018-11-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8822
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las canciones como material didáctico y las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés, en los estudiantes del quinto grado sección B de la institución educativa secundaria Comercial Tilali – Moho, 2018. Para llevar adelante la investigación, se utilizó la metodología de correlación de Pearson y la metodología de mínimos cuadros ordinarios. La variable 1 fue las canciones como material didáctico proporcionada por el docente del plantel, y como variable 2 las habilidades comunicativas en el idioma inglés. Los resultados de investigación, muestran que las canciones como material didáctico están correlacionadas positivamente con las habilidades comunicativas orales en inglés en 72%, y en 58% con listening y 73% con speaking. Por otro lado, si la frecuencia de las canciones como material didáctico aumenta en 1 escala, de “algunas veces” a “siempre”, las habilidades comunicativas orales en general aumentarían en una proporción de 0.875 de la escala mencionada, y en 0.68 en listening y 1.15 en speaking. Por tanto, la sugerencia de política educativa es enseñar en esta técnica que contribuye mejor en el aprendizaje de los estudiantes en el idioma inglés. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Medios y Materiales es_PE
dc.title Las canciones como material didáctico y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del quinto grado sección B de la Institución Educativa Secundaria Comercial Tilali - Moho 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics