dc.contributor.advisor | Lorenzo Arpasi, Valerio | es_PE |
dc.contributor.advisor | Duran Chambilla, Sarita | es_PE |
dc.contributor.author | Gonzales Segovia, Luzmila | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T17:24:09Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T17:24:09Z | |
dc.date.issued | 2017-01-28 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8839 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los padres de familia en el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 1327 Echarati en el año 2016. El estudio corresponde a una investigación descriptiva simple y diseño diagnóstico, para identificar la influencia de los padres de familia en el logro de aprendizajes de los niños y niñas. Se llega a la conclusión general, que el apoyo de los padres de familia influye de manera significativa en el logro de aprendizajes de sus hijos y además es fundamental e importante su participación, puesto que la institución no es ajena a la familia ni mucho menos a la comunidad. Una adecuada participación de los padres implica comprometerse, informarse, colaborar, estar atento y dispuesto a prestar apoyo en todo aquello que contribuya al éxito de la labor educativa de la formación de sus hijos, cuando los padres participan y se desarrolla una colaboración estrecha entre ellos y el jardín los hijos tienen un desenvolvimiento escolar más satisfactorio, tanto en lo académico como en los aspectos sociales y personales que involucra sus logros de aprendizajes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Agentes de la Educación | es_PE |
dc.subject | Família | es_PE |
dc.title | Nivel de apoyo de los padres de familia y su influencia en el logro de aprendizaje de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1327 Echarati en el año 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_PE |