DSpace Repository

Nivel de comprensión lectora del área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial Pucará en el 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Apaza Pino, Dorian es_PE
dc.contributor.author Tumialan Paniagua, Oscar es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-10T18:42:35Z
dc.date.available 2018-12-10T18:42:35Z
dc.date.issued 2018-08-16
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8943
dc.description.abstract El presente estudio de tipo descriptivo correlacional nació con el objetivo de identificar el nivel de comprensión lectora del inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial de Pucara, del cuarto y quinto grado del año académico 2017, aplicando un pequeño cuento en ingles con sus respectivos cuestionario en español. Se empleó la estadística descriptiva para analizar los resultados de las pruebas, Los resultados indicaron que, en general, existía un nivel intermedio rendimiento en comprensión de lectura. A la vez, se determinó que la relación entre comprensión lectora y actitudes hacia la lectura no era estadísticamente significativa, por lo que no existía correlación alguna. Con este estudio se determinó que no existía una relación estadísticamente significativa entre el nivel de comprensión de lectura y las actitudes hacia la lectura de los alumnos evaluados. Así mismo, se mostró que el Cuestionario hacia la Lectura elaborado posee validez y confiabilidad para la población sujeto de estudio; y que el rendimiento en lectura de los participantes fue intermedio. A pesar de que se les dio pautas sencillas. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agentes de la Educación es_PE
dc.subject Niveles de Posibilidad de Desarrollo de Aprendizaje Fundamentales en Ingles es_PE
dc.title Nivel de comprensión lectora del área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial Pucará en el 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingles es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics