dc.contributor.advisor |
Silva Dueñas, Mario |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Rivera Carpio, Esmelida Roxana |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quispe Cayllahua, Joysy Amanda |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-12-12T14:38:35Z |
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dc.date.available |
2018-12-12T14:38:35Z |
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dc.date.issued |
2017-07-18 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8948 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación presenta los resultados de la investigación en la isla de Amantani y evalúa el nivel de satisfacción respecto a los servicios recibidos en la isla de Amantani, se realizó encuestas a diferentes turistas, en diferentes días. Utilizando la metodología del tipo descriptivo, abordada dentro de un diseño no experimental, empleando la técnica e instrumento de observación para la recolección de datos. A cerca de la información preliminar sobre la “Evaluación de la Calidad de los Servicios Turísticos con el Modelo Ruralqual en la Isla de Amantani 2015”. El propósito de la investigación es analizar el modelo Ruralqual y evaluar la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani con el mismo modelo, y proponer actividades para mejorar los elementos menos valorados en la evaluación de la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani. A partir de este concepto, apoyándonos en el análisis cuantitativo asumimos que la mejora en la prestación de servicios en la isla de Amantani, consiste en una capacitación por comunidad, dar a conocer las metodologías para una mejora, de esta manera lograr satisfacer las expectativas, que los turistas nacionales y extranjeras tienen y superar la percepción anterior. Lo más importante es poner en práctica todo lo indicado, y en futuro el resultado de una nueva encuesta nos dé como resultado en la escala MUY BUENO. Para llegar a los resultados y conclusiones tuvimos que tener un análisis comparativo del problema. En conclusión, el estudio es muy importante para mejorar la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani, de esta manera lograr la permanencia del hospedaje rural dentro de la competencia y siga siendo uno de los principales atractivos turísticos y uno de los principales lugares de prestación de servicios rurales más importante del departamento de Puno. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Ciencias Económico – Empresarial |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de Servicio |
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dc.subject |
Desarrollo Turístico |
es_PE |
dc.title |
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
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thesis.degree.discipline |
Turismo |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
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