dc.contributor.advisor |
Flores Mamani, Emilio |
es_PE |
dc.contributor.author |
Fernández Laura, Winona Gabriela |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-12-13T15:16:35Z |
|
dc.date.available |
2018-12-13T15:16:35Z |
|
dc.date.issued |
2018-12-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8984 |
|
dc.description.abstract |
El presente informe de investigación, tiene por objetivo determinar el nivel de consumo de cine peruano en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la U.N.A. Puno – 2018-I, y se plantea porque, para que la industria cinematográfica se mantenga en el Perú y los cineastas no arriesguen su trabajo en hacer películas; debe haber un estudio sobre su consumo. Se propone como hipótesis, que el nivel de consumo de cine peruano es bajo por la frecuencia de consumo y por las dimensiones con las que se relaciona. La investigación corresponde a una metodología cuantitativa, ya que se utiliza la recolección de datos por medio de la encuesta, para de esa manera realizar un análisis estadístico, con el fin de interpretar los resultados de la investigación y establecer pautas para mejorar o fortalecer la producción de películas peruanas; y así mantener la industria cinematográfica. El resultado de la investigación es que, de las encuestas aplicadas a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, el 78.9% tienen un consumo de cine peruano de nivel medio, lo que equivale al grupo mayoritario. Por lo tanto, la investigación ha permitido llegar a la siguiente conclusión; el nivel de consumo de cine peruano de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la U.N.A. Puno 2018-I es medio. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Marketing y Publicidad |
es_PE |
dc.subject |
Consumo de cine peruano |
es_PE |
dc.title |
Nivel de consumo de cine peruano en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales – U.N.A. Puno 2018 - I |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
322076 |
es_PE |