Show simple item record

dc.contributor.advisorCatacora Peñaranda, Maria Amparoes_PE
dc.contributor.authorCutipa Quispe, Diana Rosmeryes_PE
dc.date.accessioned2019-04-04T19:21:25Z
dc.date.available2019-04-04T19:21:25Z
dc.date.issued2018-08-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9895
dc.description.abstractLa investigación se realizó a los administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano en los años 2015 y 2016 que pertenecen al grupo de profesionales ya que frecuentemente nos encontramos con personas poco dispuestas a prestar servicios de calidad, Eligen satisfacción de sus propios intereses y no la satisfacción de quienes hacen uso de su servicio. El desempeño deficiente constituye uno de los problemas que no permite un desarrollo. El objetivo de la investigación es proporcionar información que ayude a mejorar el desempeño laboral del personal administrativo, de esta manera contribuir en la satisfacción del usuario. El método aplicado en la investigación fue descriptivo, analítico y deductivo; utilizando como técnica la encuesta, observación y la revisión documental, a través de modelos estadísticos Chi Cuadrado, Los datos han sido extraídos de una muestra de 92 personas, que es la muestra estadística significativa para validar los resultados podemos decir que hay parámetros que influyen en el desempeño laboral, según los resultados se logró determinar que: Al realizar la prueba de Chi-cuadrado se obtiene un nivel de significancia de 1.4%, el cual es menor al nivel estimado de 5%, lo que demuestra que un buen desempeño laboral influye de manera significativa en la calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInvestigación cualitativa y cuantitativaes_PE
dc.subjectDesempeño laboral y calidad de servicioes_PE
dc.titleDesempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess