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Desempeño del personal y su incidencia en la calidad de atención al cliente en la empresa de transporte interprovincial de pasajeros Virgen de Fátima S. R. Ltda. año 2013

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dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.advisor Fernández Rojas, Germán es_PE
dc.contributor.author Parisaca Condori, David es_PE
dc.date.accessioned 2019-04-10T20:15:23Z
dc.date.available 2019-04-10T20:15:23Z
dc.date.issued 2016-01-22
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9983
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “DESEMPEÑO DEL PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS VIRGEN DE FATIMA S. R. Ltda. AÑO 2013” Se realizó con el objetivo de: determinar la incidencia del desempeño del personal en la calidad de atención al cliente la empresa de transportes de pasajeros Virgen de Fátima S.R. Ltda, y lograr los objetivos específicos siguientes:1) Identificar las capacidades con las que cuentan el personal y su incidencia en la calidad de atención al cliente. 2) Identificar la dedicación que tiene el personal y su incidencia en la calidad de atención al cliente. 3) Desarrollar estrategias que permitan mejorar el desempeño del personal orientadas a la calidad de atención al cliente. La evaluación del desempeño se determinó a través de las capacidades y dedicación, también se identificó la capacidades y como potenciarlas, como medir la dedicación del personal y la orientación y estrategias para la calidad en la atención al cliente. El método aplicado en la investigación fue deductivo, el diseño fue no experimental de tipo descriptivo. La población de estudio está constituido por el total del personal y una muestra de 20 personas y para el caso de los clientes 100 pasajeros los datos obtenidos fueron analizados desde dos puntos de vista, tales como la perspectiva del personal y de los clientes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Desempeño y atención al cliente es_PE
dc.subject Recursos humanos es_PE
dc.title Desempeño del personal y su incidencia en la calidad de atención al cliente en la empresa de transporte interprovincial de pasajeros Virgen de Fátima S. R. Ltda. año 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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