Show simple item record

dc.contributor.advisorYucra Mamani, Yudi Janehes_PE
dc.contributor.authorAquise Tiznado, Gina Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2019-04-29T16:19:27Z
dc.date.available2019-04-29T16:19:27Z
dc.date.issued2017-01-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10188
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar y describir el comportamiento y conocimiento de los usuarios del servicio de transporte público frente al cartel publicitario “Asiento Reservado”. Para llevar a cabo la investigación se utilizó el método cualitativo, el mismo que se guía por áreas o temas significativos de investigación. Donde se utiliza como medios fundamentales la observación y entrevista de los usuarios de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado”. Para obtener los resultados se aplicó la técnica de Observación, que básicamente utiliza fichas de observación la misma que implica ingresar en profundidad a situaciones sociales y mantener un papel activo, así como una reflexión permanente. Estar atento a los detalles, sucesos eventos e interacciones. Adicionalmente se incluyó la entrevista, para poder saber el nivel de conocimiento del usuario de transporte publico frente a cartel publicitario “asiento reservado”. La población en estudio fueron los usuarios de transporte público urbano, de la ciudad de Puno, que hacen uso del asiento reservado. Se tomó 50 casos de observación (no probabilística direccionada) y 5 entrevistas (no estructuradas).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPublicidad y marketinges_PE
dc.subjectAsiento reservado cartel publicitarioes_PE
dc.titleConocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess