Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Palomino, Juan Alexanderes_PE
dc.contributor.authorLima Kacha, Monica Delthaes_PE
dc.contributor.authorPachapuma Puma, Sandraes_PE
dc.date.accessioned2019-07-01T16:28:06Z
dc.date.available2019-07-01T16:28:06Z
dc.date.issued2019-03-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10841
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “La exposición como estrategia metodológica para la mejora de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de la IEP “Viva Esperanza, Juliaca- 2017” se programó aplicar estrategias de exposición que permiten mejorar la expresión oral en los estudiantes, en tal sentido se plantea lograr el siguiente objetivo general: Demostrar la eficacia de la exposición como estrategia para la mejora de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IEP “Viva Esperanza” durante el año escolar. A su vez desarrolla sus respectivos objetivos específicos:” Identificar la eficacia de la exposición en la claridad de la expresión oral de los estudiantes de cuarto grado durante el experimento”,” Identificar la eficacia de las exposiciones en la fluidez de la expresión oral de los estudiantes de cuarto grado durante el experimento “e” Identificar la eficacia de la exposición en la coherencia de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado durante el experimento” en este trabajo se utilizó el instrumento de las pruebas de entrada (pre test) y prueba de salida (post test) para medir el nivel de aprendizaje de los estudiantes se ha obtenido como resultado el uso de la exposición como estrategia es eficaces en el aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectGestión curriculares_PE
dc.subjectEstrategias metodológicas en las diversas áreas curriculareses_PE
dc.titleLa exposición como estrategia metodológica para la mejora de expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de la IEP Viva Esperanza – Juliaca 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline112016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess