dc.contributor.advisor |
Castro Quispe, Alfredo Carlos |
|
dc.contributor.author |
Farfan Cruz, Sara |
|
dc.date.accessioned |
2019-08-07T16:50:51Z |
|
dc.date.available |
2019-08-07T16:50:51Z |
|
dc.date.issued |
2018-12-27 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11272 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación titulado Las actitudes de las docentes de Educación Inicial y la inclusión en el aula de los niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno, concretamente tiene la interrogante que resume el problema investigado, el cual resume: ¿En qué medida se relaciona la actitud que tienen las docentes de Educación Inicial y la inclusión en aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno? El objetivo general de la presente investigación determina la relación entre la actitud que tienen las docentes de Educación Inicial y la inclusión en aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno. El tipo de investigación al cual pertenece se enmarca en el descriptivo correlacional, logrando los objetivos planteados como la actitud de las docentes explican en un 52.1% el nivel de inclusión de niños(as) con habilidades diferentes en el aula. Se puede establecer que existe una relación positiva significativa entre la actitud docente de Educación Inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno. Encontrando además que existe una correlación positiva altamente significativa entre la actitud docente para la dimensión afectiva y el nivel de inclusión en aula que presentan los niños y niñas con habilidades; esta correlación positiva es altamente significativa entre la actitud docente para la dimensión conductual y el nivel de inclusión en aula que presentan los niños y niñas con habilidades diferentes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de la educación para la primera infancia |
es_PE |
dc.subject |
La actitud de las docentes de educación inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferentes |
es_PE |
dc.subject |
Accesibilidad en la educación en la primera infancia |
es_PE |
dc.title |
Las actitudes de las docentes de educación inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magíster Scientiae en Educación con mención en Educación Inicial y Primara Infancia |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |