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dc.contributor.advisorGomez Pineda, Fermín Edgares_PE
dc.contributor.authorEspinoza Cahuana, Wilfredo Oliveres_PE
dc.date.accessioned2019-11-18T16:30:13Z
dc.date.available2019-11-18T16:30:13Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12083
dc.description.abstractLa tesis titulada el comportamiento organizacional y la atención al cliente del mercado las Mercedes de la ciudad de Juliaca periodo – 2018, tiene como objetivo establecer la relación existente entre el comportamiento organizacional y la atención al cliente en el Mercado las Mercedes periodo – 2018. Para poder realizar un correcto procedimiento de manera ordenada y sistemática en la realización de la investigación se plantearon 2 métodos, los cuales son: método descriptivo y deductivo. El tipo de investigación es correlacional ya que se busca determinar el grado de relación entre dos variables. El enfoque es cuantitativo, el análisis de la información se basa en cantidades y/o dimensiones. Es decir, el elemento numérico tiene protagonismo. Y el diseño de esta investigación es Descriptivo – correlacional no experimental, ya que se estudió las variables sin manipulación en un momento dado y se describió la relación entre dos variables. Para la investigación se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado, según la prueba de Correlación de Rho Spearman se determinó que el coeficiente de correlación entre la variable comportamiento organizacional y atención al cliente es de grado positiva media, por lo que se establece que el grado de correlación entre estas variables es regular. Por otra parte, se determinó que el nivel de significancia asintótica (ρ -valor) es 0,000 por lo que esta es menor que el nivel de significación 0.05, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna la cual es, el comportamiento organizacional si tiene relación con la atención al cliente del mercado Virgen de las Mercedes de la ciudad de Juliaca periodo – 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.titleEl comportamiento organizacional y la atención al cliente del mercado Virgen de las Mercedes de la ciudad de Juliaca periodo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


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