Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Mamani, Emilioes_PE
dc.contributor.advisorBobadilla Quispe, Maríaes_PE
dc.contributor.authorCutipa Canaza, Alfredoes_PE
dc.contributor.authorTurpo Cruz, Jhoseph Fermínes_PE
dc.date.accessioned2019-12-18T20:05:33Z
dc.date.available2019-12-18T20:05:33Z
dc.date.issued2017-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12451
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con los objetivos específicos de conocer e identificar la influencia de la portada del diario Correo en la formación de ciudadanos en los comerciantes, así mismo Explicar el contenido de la portada del diario correo en la formación de valores éticos en los comerciantes de ciudad de puno - 2015, la investigación fue de tipo no experimental, debido a que se realizó sin emplear la manipulación de la variable independiente y dependiente, realizando la respectiva observación de los factores a estudiar tal y como se dan en el contexto de estudio y el análisis correspondiente, se empleó el diseño descriptivo, mediante el cual, se examinaron las características del problema escogido, definiéndolo y enunciando los supuestos en que se basan las hipótesis y procesos adoptados, en cuanto a la población cabe señalar, que, dada la importancia del estudio, resaltando la complejidad de recabar solamente en los comerciantes de los tres mercados como son el de Bellavista, Laykacota Y Unión Y Dignidad, la investigación dio a conocer que la portada del Diario Correo influye de forma negativa en la formación de ciudadanos en los comerciantes ya que estos consumen este medio impreso de manera regular y por el contenido que este difunde dentro de su portada por lo cual ayuda poco en la formación ciudadana en consecuencia se denota el poco conocimiento o la confusión que tiene la población de estudio sobre el concepto de lo que es la ciudadanía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectFormación ciudadana en medios de comunicaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la portada del diario correo y la formación de ciudadanos de los comerciantes - Puno 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess