Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Rocha, Luigi Hedrikes_PE
dc.contributor.authorHuanca Huarsoca, Limna Kelyes_PE
dc.date.accessioned2019-12-19T16:39:35Z
dc.date.available2019-12-19T16:39:35Z
dc.date.issued2019-10-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12471
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019”,(Backus, Claro, Coca- Cola, Mi banco, Kola Real y Cerveza artesanal Candelaria) es una investigación mixta, qué tiene como objetivo conocer que estrategias publicitarias creativas y de medios son utilizadas por las empresas más importantes del país en la marca la “Festividad Virgen de la Candelaria Puno”. El estudio demuestra que las estrategias publicitarias fueron establecidas dentro de los componentes del proyecto. El análisis de cada estrategia se realizó durante la ejecución de la Festividad Virgen de la Candelaria, desde el mes de Diciembre hasta el mes de Febrero; Las técnicas e instrumentos empleados en el proceso de la investigación fueron la observación y la aplicación de entrevistas. Los resultados muestran que estas estrategias se aplican desde el año de 1996, con libre uso de la imagen de la Virgen de la Candelaria así como de las danzas y costumbre empoderando así no solo la fiesta sino también sus ventas, la competencia; por lo tanto, hasta qué punto es permisible y aceptado por las instituciones el uso de la marca ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ y cuáles son las estrategias de publicidad más utilizadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstrategias Publicitariases_PE
dc.subjectMarketing y Publicidades_PE
dc.titleEstrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess