dc.contributor.advisor | Gallegos Copa, Samuel | es_PE |
dc.contributor.author | Chambilla Gonzalo, Angelica Yenny | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-01-15T18:24:10Z | |
dc.date.available | 2020-01-15T18:24:10Z | |
dc.date.issued | 2019-10-24 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13141 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito comprender las representaciones sociales sobre el servicio del programa Qali Warma en los actores educativos. Cuyo procedimiento de investigación se logró interpretando las opiniones, actitudes y expectativas de la unidad de análisis, la unidad de observación está conformada por docentes, padres de familia y alumnos. La metodología utilizada fue cualitativa, desde la perspectiva fenomenológica, utilizando la técnica de entrevista semi-estructurada. El procedimiento y análisis de datos se realizaron mediante el programa electrónico Atlas Ti y la presentación se realizó a través de redes hermenéuticas. La muestra fue intencional constituida por veinticuatro informantes; los resultados señalan las opiniones que tienen los actores educativos sobre el servicio refieren que Qali Warma es importante para la formación académica y que contribuye en las condiciones de nutrición del estudiantes y también tienen una opinión adversa respecto a los productos enlatados y conservas debido a los malestares que suelen ocasionar; en cuanto a las actitudes que adopta los actores educativos frente al servicio es mala cuando detectan problemas en el servicio la principal actitud que adoptan es de comunicar a la dirección para que ellos se encarguen de informar el problema encontrado al programa; finalmente las expectativas que poseen es recibir mayores capacitaciones principalmente sobre la preparación de alimentos, información nutricional de los productos, recomiendan tener una mayor variedad de productos, y que se prioricen productos andinos de la zona como opción alternativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Políticas, programas y proyectos sociales | es_PE |
dc.subject | Representaciones sociales sobre el servicio del Programa Qali Warma | es_PE |
dc.title | Representaciones sociales sobre el servicio del Programa Qali Warma en actores educativos de la IEP 70182 del C.P. Chatuma - Pomata, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Sociología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Sociología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.discipline | 314086 | es_PE |