Abstract:
En la presente tesis, se realizó una propuesta para implementar un sistema de gestión de calidad bajo la guía de proyectos PMBOK-V6, que describe como implementar tal sistema de gestión y los estándares de la norma ISO 9001:2015 que no es obligatoria pero tiene validez internacional, para su implementación en la empresa REGENA PERÚ E.I.R.L, que ofrece productos y servicios como la venta de artículos de gama industrial y la fabricación metalmecánica y así poder cumplir con los requisitos de sus clientes, que le brindara a la empresa una mejor imagen, competitividad, productividad y rentabilidad, ya que, en el mercado actual, para poder brindar calidad en productos y servicios, es vital, contar con una gestión de calidad. Sumado a esto, y como principal objetivo del Sistema de Gestión de Calidad, es que los clientes estén satisfechos cumpliendo sus expectativas y necesidades. Para la recolección de datos se emplearon cuestionarios y entrevistas, se siguió el tipo de investigación descriptiva simple, ya que se hiso el estudio del estado de la empresa en un tiempo determinado, para poder plantear soluciones a los problemas prácticos, de la organización frente a la gestión de la calidad, todos ellos referidos a la mejora de procesos, que serán descritos en el desarrollo de esta investigación.