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Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de las empresas comercializadoras de agua de mesa en la Región Puno

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dc.contributor.advisor Anchapuri Quispe, Manuel
dc.contributor.author Estela Delgado, Giovanny Elizabeth
dc.date.accessioned 2020-09-08T23:59:15Z
dc.date.available 2020-09-08T23:59:15Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13817
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia que existe entre las estrategias del marketing con las ventas de las empresas comercializadoras de agua de mesa, en la región Puno. La metodología utilizada para esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental, diseño descriptivo causal con una muestra de 150 trabajadores. La técnica fue una encuesta utilizando un cuestionario con escala de Likert para la variable independiente estrategias de marketing y variable dependiente ventas, ambos instrumentos presentan validez y confiabilidad para la respectiva recolección de datos. El análisis de resultados se realizó mediante la codificación y tabulación después de que la información haya sido ordenada por un método de evaluación de carácter estadístico en el programa SPSS versión 22. Los análisis logran evidenciar que los resultados obtenidos de la prueba Chi - cuadrada sostiene que 𝑋𝐶 2= 63,111a ≥ 𝑋𝑇 2 = 9,488 por lo tanto la Chi cuadrada calculada es mayor a la Chi tabulada, que es para probar la hipótesis, el cual nos hace ver que el valor significante es 0.000 mostrando que las estrategias de marketing son significativas, y que es menor a 0.05. Por lo tanto, se afirma que las estrategias de marketing influyen significativamente en las ventas de las empresas comercializadoras de agua de mesa en la región Puno, mediante las dimensiones Producto, Precio, Plaza y Promoción, considerando que las estrategias de marketing es alto por 56,0% afirmando que las empresas si aplican las estrategias de marketing para incrementar las ventas; por otro lado, las ventas son determinadas con el 48,0% en un nivel alto, precisando que se debe comprender a los clientes sus posibles problemas que se dan al momento de adquirir un producto. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Plan de marketing es_PE
dc.subject Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas es_PE
dc.subject Gestión empresarial es_PE
dc.title Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de las empresas comercializadoras de agua de mesa en la Región Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Contabilidad y Administración con Mención en Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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