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Implementación del software de líneas de espera en la atención al usuario en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Puno 2017

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dc.contributor.advisor Choquejahua Acero, Remo
dc.contributor.author Pinto Larico, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2020-11-24T22:23:14Z
dc.date.available 2020-11-24T22:23:14Z
dc.date.issued 2019-01-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14363
dc.description.abstract Las líneas de espera o "colas" es un aspecto de la vida que se encuentra en nuestras actividades diarias, se pueden encontrar en empresas, administración pública y en procesos de producción, la investigación se focaliza en la institución pública denominada Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Puno de la ciudad de Puno, en el año 2019, los usuarios (administrados) suelen demandar diversos servicio como tramite de la licencia de conducir entre otros, a consecuencia de que la demanda no puede ser satisfecha inmediatamente, se forma una cola (o línea de espera) para ser atendidos por el o los servidores correspondientes. El método utilizado en la investigación es el método inductivo para ello se elaboró una encuesta. En el que se puede apreciar los siguientes resultados el 47.3 % de los encuestados está en desacuerdo la infraestructura tecnológica que presta la institución al servicio de la ciudadanía, el 50 % está de acuerdo en el apoyo prestado al momento de realizar algún trámite, los administrativos de la institución están de acuerdo en mejorar sus servicios a la ciudadanía implementando un sistemas de información y tecnología adecuada a los nuevos tiempos así como en mejorar su condiciones laborales referidos a los módulos de atención, en cuanto al rendimiento laboral si se apreciaría mejoras usando un software de líneas de esperas ya que con este se podría realizar proyecciones exactas de demandas de los usuarios y tipo de servicios más utilizados, teniendo datos históricos que podrían ser utilizados en el futuro. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Distribución de Poisson es_PE
dc.subject Línea de espera es_PE
dc.subject Rendimiento laboral es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.title Implementación del software de líneas de espera en la atención al usuario en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Puno 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Informática mención en Ingeniería de Software es_PE
thesis.degree.discipline Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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