dc.contributor.advisor |
Montalvo Atco, Maximo Amancio |
es_PE |
dc.contributor.author |
Catata Huaracha, Franco Dennis |
es_PE |
dc.contributor.author |
Hancco Catata, Elmer Osman |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-03-14T02:53:18Z |
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dc.date.available |
2021-03-14T02:53:18Z |
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dc.date.issued |
2019-09-20 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15478 |
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dc.description.abstract |
El presente proyecto tiene como objetivo de estudio el control de la maquina BLDC(brushles direct current motor) en modo conducción y frenado regenerativo aplicado en una bicicleta eléctrica. El control en el primer cuadrante de operación de la maquina BLDC para modo conducción y control en el cuarto cuadrante para modo regenerativo. La energía proveniente del frenado regenerativo es direccionada para la batería a través un inversor bidireccional. Este hecho prolonga la duración de la batería cada vez que exista frenado en la bicicleta eléctrica; convirtiendo así la energía mecánica en energía eléctrica y consecuentemente aumentando la autonomía de la bicicleta eléctrica. Inicialmente se realizarán estudios por medio de las simulaciones por computadora utilizando los modelos matemáticos del sistema de control y posteriormente, será implementado un prototipo para validar los resultados. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Inversor bidireccional |
es_PE |
dc.subject |
BLDC |
es_PE |
dc.subject |
Bicicleta eléctrica |
es_PE |
dc.subject |
Frenado regenerativo |
es_PE |
dc.subject |
Vehículos eléctricos |
es_PE |
dc.title |
Control de un motor de corriente continua sin escobillas con capacidad de frenado regenerativo aplicado en bicicletas eléctricas |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Electrónico |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Electrónica |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-1291-8057 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
712026 |
es_PE |
renati.juror |
Delgado Huayta, Ivan |
es_PE |
renati.juror |
Valencia Vilca, Midwar Elias |
es_PE |
renati.juror |
Ramos Gonzales, Marco Antonio |
es_PE |
renati.author.dni |
47466176 |
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renati.author.dni |
45713725 |
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renati.advisor.dni |
02417789 |
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