dc.contributor.advisor |
Caira Huanca, Luis Alberto |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mamani Mamani, Adelina Natividad |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2016-09-17T00:14:40Z |
|
dc.date.available |
2016-09-17T00:14:40Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.other |
EPG367-00367-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/157 |
|
dc.description.abstract |
Dada la importancia creciente que ha ido adquiriendo la participación de los padres, madres y apoderados/as en el ámbito educativo, y reconociendo el beneficio que ésta puede significar para estudiantes y comunidad educativa, el presente trabajo indaga acerca del concepto de participación en el ámbito educativo. De acuerdo a un diseño de investigación cualitativo, se realizaron entrevistas a padres, madres y apoderados/as de esta institución educativa, donde se describe lo que entienden por participación, así como también el significado y valoración que le otorgan a ésta. A través de la información recopilada, es posible dar cuenta que para los padres y madres, el concepto de participación tiene variados significados y connotaciones. De acuerdo a las perspectivas teóricas planteadas Teniendo en cuenta la necesidad de la participación de padres y representantes en el proceso de aprendizaje influye sobre el éxito del niño en la escuela, sostenemos que la escuela debe propiciar un clima de confianza y utilizar todos los espacios disponibles, para incentivar el apoyo de los padres en las actividades de sus hijos para que puedan desarrollarse y ser grandes líderes de esta sociedad. |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo académico |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Educación Intercultural Bilingüe |
es_PE |
dc.title |
La participación de padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos en el 5to. Ciclo de la I.E.P. N° 72160 Collpani - Chupa - 2010 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magíster en Educación Intercultural Bilingüe |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano : Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |