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Calidad de servicio y satisfacción del usuario/ria del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Puno, 2019

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dc.contributor.advisor Valderrama Zea, Vivian Rene es_PE
dc.contributor.author Hallasi Colque, Luz Karem es_PE
dc.date.accessioned 2021-06-20T20:41:13Z
dc.date.available 2021-06-20T20:41:13Z
dc.date.issued 2021-02-16
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16060
dc.description.abstract El Estado peruano propone y ejecuta políticas y programas sociales que atenúan el problema de la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar mediante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. No obstante, este problema social es y seguirá siendo agenda principal hasta que se logre la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. En esta perspectiva, el presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario/ria del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Puno, 2019. El ámbito de estudio es el Centro Emergencia Mujer en Comisaría Puno, de la provincia de Puno, institución que brinda servicios gratuitos de acceso a la justicia en materia de violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar. Se presenta una población de 344 usuarios/rias atendidos de enero a setiembre del 2019 y se considera una muestra probabilística proporcional de 112 usuarios/rias. La investigación aplica el método deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo descriptivo-correlacional. La técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados indican que la calidad de servicio es 77.7% alta y en 22.3% moderado o medio. La satisfacción del usuario/ria es 72.3% alta y 27.7% moderada o media, concluyendo que existe una relación positiva directa entre ambas variables, con un coeficiente de ρ=0,654, a un nivel de confianza de 95%, evidenciando que, a mayor calidad de servicio, mayor será la satisfacción de los usuarios/rias del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Puno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Centro Emergencia Mujer es_PE
dc.subject Comisaría es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Usuaria/rio es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del usuario/ria del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Puno, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Gestión de Programas Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Sociales con mención en Gestión de Programas Sociales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4389-8469 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 314177 es_PE
renati.juror Molina Cabala, German Jorge es_PE
renati.juror Sardon Meneses, Edgardo es_PE
renati.juror Arizaca Torreblanca, Felix Abelardo es_PE
renati.author.dni 41574069
renati.advisor.dni 01221599


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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