Show simple item record

dc.contributor.advisorBobadilla Quispe, Mariaes_PE
dc.contributor.authorMayta Paccosoncco, Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2021-07-05T15:54:49Z
dc.date.available2021-07-05T15:54:49Z
dc.date.issued2017-12-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16161
dc.description.abstractLa tesis titulada : “CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL PÚBLICO DE LOS TRABAJADORES NOMBRADOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR 2015.”, tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio al público de los trabajadores nombrados de la Municipalidad Provincial de Melgar ; para ellos se estudiaron dos variables : El clima organizacional y la calidad de servicio, La primera Variable independiente y la segunda como dependiente, de las cuales se tomaron indicadores que ayudaron para la elaboración del instrumento ( Cuestionario ), que fue aplicado a 50 Trabajadores nombrados de la municipalidad Provincial de Melgar y 150 personas de ambos sexos los días Lunes, miércoles y Viernes son días de más concurrencia a la Municipalidad Provincial de Melgar . De esta forma se llegó a conocer la correlación entre el clima organizacional y la calidad de servicio el cual los trabajadores nombrados manifiestan un clima organizacional regular y por la tanto la calidad de servicio es buena así como la correlación es positiva débil. Además se pudo determinar el clima organizacional y la cortesía con el publico el clima organizacional es regular y la cortesía es mala por una insatisfacción laboral el cual influye en el poco interés de trato del personal hacia el público. En esta tesis presentamos estos resultados de investigación que se realizó sobre la influencia que tiene el clima organizacional en la calidad de servicio que brinda el trabajador nombrado al usuario de la mencionada institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleClima organizacional y la calidad de servicio al público de los trabajadores nombrados de la Municipalidad Provincial de Melgar 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4955-080Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorGárcia Tejada, Mario Luises_PE
renati.jurorHuanca Rojas, Felixes_PE
renati.jurorGutierrez Bravo, Felipees_PE
renati.author.dni42473448
renati.advisor.dni01340589


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess