dc.contributor.advisor |
Lujano Ortega, Yolanda |
es_PE |
dc.contributor.author |
Paredes Peñaloza, Cristian Fernando |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-07-05T21:49:55Z |
|
dc.date.available |
2021-07-05T21:49:55Z |
|
dc.date.issued |
2021-07-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16168 |
|
dc.description.abstract |
La tesis Titulada “El uso de las aulas virtuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la IES. San Pedro – Unicachi 2019”, tiene el objetivo de: Determinar la eficacia que produce el aprendizaje en las aulas virtuales como estrategia en el desarrollo de la formación acompañada de las Tic en el área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria San Pedro de Unicachi 2019. Este trabajo se justifica porque está sujeta a la aplicación de estrategias metodológicas activas, aparte de mejorar la educación con la ayuda de la tecnología en el idioma inglés, se ha mejorado el trabajo técnico-pedagógico de los docentes conociendo sus bondades y deficiencias, de tal forma los docentes que trabajamos con estudiantes del nivel secundario podamos aprender cada día más. Tenemos las siguientes conclusiones: Que los estudiantes, lograron alcanzar altos niveles (bueno y muy bueno) en el desarrollo de sus capacidades y aprendizajes significativos, producto de la aplicación del aprendizaje cooperativo, mientras en el aspecto de infraestructura los niveles son regular y deficiente. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Tecnologías de información y comunicación (TIC) |
es_PE |
dc.subject |
Aulas virtuales |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje significativo |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje virtual |
es_PE |
dc.title |
El uso de las aulas virtuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la IES San Pedro Unicachi 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-7178-3346 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Valero Ancco, Vidnay Noel |
es_PE |
renati.juror |
Condori Palomino, Juan Alexander |
es_PE |
renati.juror |
Calsín Chambilla, Yobana Milagros |
es_PE |
renati.author.dni |
42334832 |
|
renati.advisor.dni |
1288338 |
|