dc.contributor.advisor |
Puño Canqui, Luis Guillermo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Tarco Carlos, Lidia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-07-26T20:09:14Z |
|
dc.date.available |
2021-07-26T20:09:14Z |
|
dc.date.issued |
2021-07-30 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16304 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de la investigación buscaba establecer el uso de cuentos infantiles como estrategia para incrementar el nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años sección C de la IEI N°338 4 de Noviembre santa Ana –La Convención. El cuento Infantil ha desempeñado una función de adecuación de la realidad a partir de la fantasía que trasmiten las situaciones recreadas por los argumentos, y también mejora la condición de expresión oral de los niños. Esta situación se manifestó al formular el problema ¿Cómo influye los cuentos infantiles como estrategia para incrementar en nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años C de la IEI N°338 4 de Noviembre Santa Ana –La Convención?Con la formulación del objetivo de investigación se buscaba Determinar el cuento infantil como estrategia para incrementar en nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años C de la IEI N°338 4 de Noviembre Santa Ana –La convención. La hipótesis general propuesta es. Los cuentos infantiles como estrategia influyen significativamente para incrementar en nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años C de la IEI N°338 4 de Noviembre Santa Ana –La Convención.La metodología que se utilizó estuvo direccionada a una investigación pre experimental, los instrumentos fueron las fichas de observación para ambas variables, la muestra poblacional estuvo integrada por 22 niños de 5 años |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Cuentos infantiles |
es_PE |
dc.subject |
Nivel de expresión |
es_PE |
dc.subject |
Niños |
es_PE |
dc.title |
El cuento infantil como estrategia para incrementar en nivel expresivo en los niños y niñas de 5 años “C” de la IEI N°338 4 de Noviembre Santa Ana - La Convención |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6908-4028 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
111109 |
es_PE |
renati.juror |
Ticona Arapa, Haydee Clady |
es_PE |
renati.juror |
Cornejo Valdivia, Gabriela |
es_PE |
renati.juror |
Farfan Cruz, Sara |
es_PE |
renati.author.dni |
25199742 |
|
renati.advisor.dni |
1311539 |
|