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dc.contributor.advisorAleman Cruz, Leoncio Efraines_PE
dc.contributor.authorMamani Vargas, Elvises_PE
dc.date.accessioned2021-08-19T22:27:28Z
dc.date.available2021-08-19T22:27:28Z
dc.date.issued2019-12-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16542
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de Marketing digital titulado “Facebook como estrategia de Marketing Digital en el fan Page de Liz Sandra Coaquira y su Agrupación Fragancia 2019”, se aplicó la metodología cuantitativa con el método Hipotético-Deductivo y el nivel de investigación descriptivo, cuyas dimensiones son: Diseño Gráfico, Fotografía y Producción Audiovisual. Se plantearon los siguientes objetivos: analizar el marketing digital de las publicaciones de Facebook del grupo musical, Identificar el Diseño Gráfico, conocer la Producción Audiovisual y describir las Fotografías publicadas. La investigación sostuvo como problema general ¿Cómo son las estrategias de Marketing Digital de las publicaciones de Facebook “Liz Sandra Coaquira y su Agrupación Fragancia” 2019? para establecer la siguiente hipótesis: “Las estrategias del Marketing Digital en la página de Facebook Liz Sandra Coaquira y su Agrupación Fragancia” no es utilizada correctamente, porque no cuenta con un especialista en el área de Marketing Digital para aplicar los contenidos multimedia de forma correcta”. Se obtuvo los siguientes resultados: primera, las estrategias del marketing digital son el diseño gráfico, las fotografías y la producción audiovisual, estos son utilizados para ganar seguidores y clientes; segunda, la mayoría de los diseños gráficos publicados son utilizados para difundir, anunciar e informar los conciertos; tercera, las fotografías son utilizadas para mostrar sus conciertos y la belleza del artista principal; por último la producción audiovisual es una estrategia para mostrar la calidad de su producto y un medio fundamental para vender sus servicios de música al público.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectFotografíaes_PE
dc.subjectProducción audiovisuales_PE
dc.titleFacebook como estrategia de marketing digital en el fan page de Liz Sandra Coaquira y su Agrupación Fragancia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4699es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorDel Carpio Flores, Cesar Eleodoroes_PE
renati.jurorCalsina Ponce, Wilber Cesares_PE
renati.jurorGutierrez Bravo, Felipees_PE
renati.author.dni74209261
renati.advisor.dni01208915


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