DSpace Repository

Nivel de comprensión de textos escritos en inglés de los estudiantes de la IES 501349 progreso de la UGEL Pichari- Kinbiri Villa Virgen – Cusco- 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.author Quipo Cruz, Rosa Maria es_PE
dc.date.accessioned 2021-10-12T19:40:39Z
dc.date.available 2021-10-12T19:40:39Z
dc.date.issued 2021-10-13
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16806
dc.description.abstract Definimos el problema como el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en la formación de estudiantes que reviste una singular importancia, pues la mayoría de la literatura actualizada de los textos preuniversitarios y de universidad se encuentra en esta lengua; a ello se suma el rol que juegan los docentes en educación superior en muchos países de habla inglesa. El estudio se realizó con el objetivo de Establecer el nivel de comprensión de textos escritos en inglés de los estudiantes de la IES 501349 Progreso de la UGEL Pichari- Kinbiri Villa Virgen – Cusco– 2018, corresponde al tipo de estudio la investigación es de tipo descriptivo,. La población de estudio son 151 los estudiantes de la IES 501349 Progreso de la UGEL Pichari- Kinbiri Villa Virgen – Cusco– 2018. La técnica que permitió obtener la información fue la prueba escrita. El análisis de los datos se realizó con la estadística descriptiva (porcentaje. Los resultados que se obtuvieron son que el nivel de comprensión de textos escritos en inglés de los estudiantes de la IES 501349 Progreso de la UGEL Pichari- Kinbiri Villa Virgen – Cusco– 2018 , es destacado, según se muestra en la tabla y figura N° 04, la que indica que el 36% de estudiantes se ubica en logro destacado, seguido del 33% en el logro previsto, el 21% en proceso y el 9% en logro en inicio. Respecto a la dimensión literal, es satisfactorio; Asi mismo en la dimensión inferencial, es destacado y en la dimensión criterial es tambein destacado es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Comprension de textos es_PE
dc.subject Literal es_PE
dc.subject Inferencial es_PE
dc.subject Criterial es_PE
dc.subject Ingles es_PE
dc.subject Estudiante es_PE
dc.title Nivel de comprensión de textos escritos en inglés de los estudiantes de la IES 501349 progreso de la UGEL Pichari- Kinbiri Villa Virgen – Cusco- 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9229-5368 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
renati.juror Cornejo Valdivia, Gabriela es_PE
renati.juror Calsín Chambilla, Yobana Milagros es_PE
renati.author.dni 41122853
renati.advisor.dni 1284783


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics