Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Paredes, Alcideses_PE
dc.contributor.advisorCalderon Quino, Katty Maribeles_PE
dc.contributor.authorGarcia Blanco, Norca Fredisvindaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-13T02:39:43Z
dc.date.available2021-12-13T02:39:43Z
dc.date.issued2020-01-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17282
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del uso de materiales audiovisuales (diapositivas power point y videos) en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Secundaria Gran Unidad Escolar San Carlos, 2017. Se trata de un estudio cuantitativo, y de tipo cuasi experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 52 estudiantes, divididos en dos grupos: grupo de control y grupo experimental; la intervención tuvo una duración de 5 sesiones correspondientes al primer trimestre. Los instrumentos que se utilizaron fueron dos pruebas, una de entrada y otra de salida. Para comprobar la hipótesis se hizo uso de la prueba T- student, el cual reflejó que existe una diferencia entre los resultados de las pruebas correspondientes al grupo de control y al grupo experimental, evidenciándose que existe influencia del uso de materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes en sus tres dimensiones: expresión y comprensión oral, comprensión de textos escritos, producción de textos, con un nivel del 95% de significancia.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectMaterial audiovisuales_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleEl uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I. E. S. Gran Unidad Escolar San Carlos - Puno en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1274-1215es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorHancco Aguilar, Salvadores_PE
renati.jurorArias Huaco, Yanninaes_PE
renati.jurorCalsín Chambilla, Yobana Milagroses_PE
renati.author.dni01209604
renati.advisor.dni01314736


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess