dc.contributor.advisor | Flores Paredes, Alcides | es_PE |
dc.contributor.advisor | Calderon Quino, Katty Maribel | es_PE |
dc.contributor.author | Garcia Blanco, Norca Fredisvinda | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T02:39:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T02:39:43Z | |
dc.date.issued | 2020-01-16 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17282 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del uso de materiales audiovisuales (diapositivas power point y videos) en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Secundaria Gran Unidad Escolar San Carlos, 2017. Se trata de un estudio cuantitativo, y de tipo cuasi experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 52 estudiantes, divididos en dos grupos: grupo de control y grupo experimental; la intervención tuvo una duración de 5 sesiones correspondientes al primer trimestre. Los instrumentos que se utilizaron fueron dos pruebas, una de entrada y otra de salida. Para comprobar la hipótesis se hizo uso de la prueba T- student, el cual reflejó que existe una diferencia entre los resultados de las pruebas correspondientes al grupo de control y al grupo experimental, evidenciándose que existe influencia del uso de materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes en sus tres dimensiones: expresión y comprensión oral, comprensión de textos escritos, producción de textos, con un nivel del 95% de significancia. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Material audiovisual | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | El uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I. E. S. Gran Unidad Escolar San Carlos - Puno en el año 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docencia en Idioma Extranjero Inglés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1274-1215 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 199389 | es_PE |
renati.juror | Hancco Aguilar, Salvador | es_PE |
renati.juror | Arias Huaco, Yannina | es_PE |
renati.juror | Calsín Chambilla, Yobana Milagros | es_PE |
renati.author.dni | 01209604 | |
renati.advisor.dni | 01314736 | |