Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Palomino, Juan Alexanderes_PE
dc.contributor.authorPauro Mamani, Juan Hipolitoes_PE
dc.date.accessioned2021-12-15T15:35:57Z
dc.date.available2021-12-15T15:35:57Z
dc.date.issued2021-12-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17317
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “Percepción de la estrategia Aprendo en Casa, en el marco del COVID-19, de los estudiantes del CEBA “San Francisco” Moquegua-2021”, cuyo objetivo primordial es determinar la percepción de la estrategia educativa Aprendo en Casa, en el marco del COVID-19 de los estudiantes del CEBA “San Francisco” de Moquegua, durante el año 2021, ya que el COVID ha originado un cambio en todo los ámbitos, y la educación no es ajeno a ello y que al implementar la estrategia educativa Aprendo en Casa por parte del Ministerio de Educación ha llevado a que los estudiantes, padres de familia y docentes experimenten cambios que no han visto en la educación sobre las plataformas digitales. La metodología de investigación empleada fue de diseño cuantitativo, de tipo descriptivo transversal, donde se tuvo una población de 181 estudiantes, en cuanto a la técnica e instrumento se aplicó una encuesta de tipo de la escala de Likert, determinando sobre la percepción de la estrategia educativa Aprendo en Casa, el 85% están de acuerdo con la percepción de la estrategia Aprendo en Casa, el 12% están muy de acuerdo el 3% indica que ni está de acuerdo, ni en desacuerdo con la estrategia de Aprendo en Casa.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.titlePercepción de la estrategia Aprendo en Casa, en el marco del COVID-19, de los estudiantes del CEBA “San Francisco” Moquegua-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1700-561Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199419es_PE
renati.jurorCondori Palomino, Juan Alexanderes_PE
renati.jurorCalderon Quino, Katty Maribeles_PE
renati.jurorInca Huacasi, Hector Hugoes_PE
renati.author.dni4419774
renati.advisor.dni40039723


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess