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dc.contributor.advisorIngaluque Arapa, Marga Isabeles_PE
dc.contributor.authorCoacalla Luque, Alain Dennises_PE
dc.date.accessioned2022-01-04T18:27:41Z
dc.date.available2022-01-04T18:27:41Z
dc.date.issued2022-01-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17502
dc.description.abstractLa investigación titulada “Implementación de plataforma virtual e-learnig Open Source para facilitar el Proceso Pedagógico en el área de comunicación entre los actores de la comunidad educativa de la Institución Educativa Secundaria Privada Prinston”, se propuso como objetivo, determinar el nivel de influencia de la Implementación de la plataforma Virtual E-learning Open Source entre los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Privada “Prinston” con la finalidad de facilitar los procesos pedagógicos en el área de comunicación. La educación global se ha visto afectada por medidas de confinamiento producto de la pandemia en las que impiden el desarrollo de procesos pedagógicos en persona, promoviendo el uso de las tecnologías de la información y comunicación. Para ello se implementó una plataforma e-learning open source cuya función es facilitar los procesos pedagógicos en las sesiones en el área de comunicación. La investigación es descriptiva y explicativa de enfoque cuantitativo, su muestra son estudiantes (45), docentes (16) y apoderados (45), para la recolección de datos se utilizó los formularios virtuales.La investigación permitió concluir, que las acciones que se realizan, la plataforma e-learning open source facilita el Proceso Pedagógico de sesiones de aprendizaje entre los estudiantes de la IES Prinston, porque queda demostrado mediante las tablas y sus resultados que, los tres actores involucrados manifiestan que no han tenido problemas tanto en la accesibilidad, la visualización, calificación a los materiales educativos como en el reconocimiento de información y finalmente no existe dificultades para cumplir con las evaluaciones por parte de los estudiantes y los docentes en cargar la evaluación como los materiales educativos que genera la naturaleza del curso de comunicación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCódigo abiertoes_PE
dc.subjectSistema de gestión de aprendizajees_PE
dc.subjectTecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.titleImplementación de plataforma virtual E-learnig Open Source para facilitar el proceso pedagógico en el área de comunicación entre los actores de la comunidad educativa de la Institución Educativa Secundaria Privada “Prinston”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9828-1178es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorZanabria Ortega, Milderes_PE
renati.jurorZanabria Galvez, Aldo Hernanes_PE
renati.jurorPonce Cordero, Pedro Federes_PE
renati.author.dni70201749
renati.advisor.dni01326145


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