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dc.contributor.advisorMamani Mamani, Juan Moiseses_PE
dc.contributor.authorQuispe Caceres, Smilsa Edihtes_PE
dc.date.accessioned2022-01-12T23:44:29Z
dc.date.available2022-01-12T23:44:29Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17575
dc.description.abstractLa presente investigación Titulada “Calidad del servicio al cliente y su influencia en el Margen Comercial de los comerciantes del Mercado Unión y Dignidad plataforma 1 de la ciudad de Puno del periodo 2019”, nace por los problemas que aquejan al mercado con respecto a la calidad del servicio al cliente, lo cual hace presumir que ello tiene repercusiones negativas en el Margen Comercial, la investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio al cliente y su incidencia en el margen comercial, planteándose como objetivos específicos determinar el nivel de calidad del servicio al cliente que ofrecen los comerciantes, determinar el nivel de margen comercial que generan los comerciantes y proponer estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente, para mejorar el nivel de margen comercial de los comerciantes. El diseño de la investigación es no experimental transaccional correlativo, enfoque mixto, nivel de investigación descriptivo y las técnicas de recolección de datos son el análisis documental, la observación y el cuestionario; para el estudio se trabajó con dos muestras de 1522 clientes y 64 comerciantes. El resultado obtenido de calidad del servicio al cliente y su influencia en el Margen comercial es que durante el periodo 2019 los comerciantes han tenido deficiencias en la calidad del servicio al cliente, en aspectos como en el trato al cliente, la empatía, peso exacto, calidad del producto, infraestructura y equipamiento, seguridad, higiene, disponibilidad para ayudar al cliente, lo cual esto demuestra que la calidad del servicio al cliente es mala, esto influyo directamente en el margen comercial de los comerciantes ya que el 69% de los comerciantes encuestados obtuvieron un margen comercial que no supero el 15%, lo cual es muy baja.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCalidad del servicio al clientees_PE
dc.subjectMargen comerciales_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleCalidad del servicio al cliente y su influencia en el margen comercial de los comerciantes del Mercado Unión y Dignidad plataforma 1 de la ciudad de Puno del periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2125-5470es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCruz Vidangos, Alfredoes_PE
renati.jurorJimenez Carrasco, Edith Pamelaes_PE
renati.jurorMamani Ticona, Juan Luises_PE
renati.author.dni70610143
renati.advisor.dni02406262


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